De una manera inesperada en el momento cuando Kyouka había hecho un vínculo orgánico para así ahora ser un control para controlar el conteo de Face se notó como ahora Kyouka había pasado a su forma Etherias lo cual una manera inesperada vio como el rompió la espada de Erza y parte de la armadura de la misma.
– ¡Erza! – Happy veía pues ahora Erza estaba como en problemas.
– ¡¿Ella rompió su armadura a mano limpia?! – Lily se sorprendió de ver qué Kyouka logro romper la espada y parte de la armadura de Erza a mano limpia.
Por su parte Kyouka empezó a lanzar gritos debido a su vínculo orgánico para verse como el contador paso de 32 minutos a 21 minutos.
– ¡El contador va más rápido! – Lector empezó a ponerse nervioso al ver cómo es que el contador empezó a bajar rápido.
– Imposible.. – Frost tenía miedo era como que ahora estaban en un contrareloj.
– ¡¿Ella puede hacer que el contador vaya más rápido!? ¡De prisa, Erza! – Minerva veía que Kyouka parecía que puede controlar el contador por lo que sabía que la únicos forma de detenerla es matarla y la que solo podía era Erza.
Rápidamente Erza cambiaría a otra armadura sabiendo que la única opción de poder impedir la activación era matar a Kyouka, para así la pelirroja iría hacia su enemiga ya que ahora Kyouka era como un control andante.
– No me puedes derrotar. Mi Maldición es el "fortalecimiento". Con cada segundo, mi poder aumenta. Un demonio queboiwde aumentar su poder sin ningún límite. – Kyouka puso una sonrisa confiada de que con su maldición activa ella menciono de que cada segundo su poder aumenta por lo que ella misma estaba confiada de que Erza no le podría ganar. – Ya que he formado un enlace con la lacrima de activación de Face, al activarse Face acabará mi vida. – Kyouka menciono cuando ella hizo el vínculo orgánico con la Lacrima, una vez que los 3000 Faces se activen eso la matará.
– ¡¿Que?! – Erza al escuchar eso entonces que ese demonio parecía que daría su vida a cambio de llevar el plan que Tártaros quiere.
– Pero no me arrepiento.. si con esto el maestro END. Puede ser revivido.. – Kyouka preparo un ataque dejando ver una expresión que no mostraba ningún arrepentimiento, se notaba que solo lo hacía por volver con su creador. – ¡Si con esto podemos regresar a Zeref! – Ella decía si el plan de ellos se cumple, el demonio END volverá a la vida y podrán volver con su creador, Zeref.
– ¡¿Por qué estás tan empeñada haciendo esto?! – Erza diría mientras se puso en guardia del ataque de Kyouka en preguntar porque ella estaba tan empañada con eso.
– Porque es nuestro destino. Nosotros, los demonios del libro de Zeref, estamos destinados a regresar con el. – Kyouka le respondió de que era su destino, tenían el objetivo de volver con Zeref, Mientras ella lanzaba una estructura contra Erza aunque ella lo esquivo para verse como la peliroja estaría cambiando de armadura. – Lord Mard geer lo ha comparado con una querencia. Nosotros nacimos de Zeref, y a Zeref hemos de volver. – Ella respondió de que al ser creados por Zeref tenían el destino de volver con su creador.
– No, tú eliges la muerte. Te rindes en el camino que has andado con tus amigos. – Erza le hablo de que Kyouka solo está eligiendo la muerte ya que no es el camino que está tomando, esos demonios quieren volver con Zeref o más bien solo quieren morir para cumplir un capricho de Mard geer.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanficLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...