Chishiya
En la mañana el se tuvo que ir rápido claro después de darle las llaves que se le habían olvidado en fin, vi a mis padres bajar se veían ¿enojados? no lo sé mas bien ellos siempre parecen estar molestos conmigo por algo aunque ya me acostumbre.
--Shuntaro siéntate. -me ordeno mi padre obedecí. --¿Quien era el?.
--Un amigo ¿porque?.
--¿Como que porque? ¿nos crees ciegos Shuntaro? el se le nota a leguas que le gustan los hombres. -el suspiro. --Mas te vale marcar distancia con el y cuidadito me sales con esas Shuntaro.
--¿Que quieren decir? ¿creen que por tener un amigo homosexual yo también lo sea?.
--Solo es por si acaso Shuntaro sabes como son los jóvenes de ahora tu padre y yo solo queremos lo mejor para ti, sabes que ser homosexual no esta bien. -yo suspire.
--Quieren decir que si yo lo fuera no me aceptarían ¿me equivoco?.
--Jamás lo aceptaríamos eso no esta bien Shuntaro. -dijo mi padre. --Te guste o no ser homosexual no esta bien por eso existen hombre y mujer, tu eres hombre y debes estar con una mujer.
--Pareces que ya dudas de mi sexualidad.
--Lo hago porque nos preocupas. -dijo aun un poco mas molesto. --Nunca nos presentan chicas ni siquiera te a gustado una o que al menos nosotros sepamos y que de la nada llegue un maldito gay así como si nada nos da mucho que pensar, solo te advierto pon distancia con ese maldito.
--Niragi, papá, se llama Niragi ¿que tiene que ver que nunca tuviera novia? me gustan las mujeres que aun no quiera nada con nadie no tiene nada que ver.
--Como sea pero estas advertido Shuntaro, tu me sales con que eres gay y te juro por mi vida que te mato ¿me entendiste? no podría aceptar un hijo gay en la familia.
--¿Ya terminaste?. -el me miro un poco mas de odio o mas bien sentía que me intentaba leer.
--Da igual, te conseguiré una buena mujer para que te cases y tengas hijos.
--Oh por favor ¿estamos en el siglo 15? ya les he dicho que no me quiero casar ni menos tener hijos.
--No es que no quieras es que debes de hacerlo.
--No. -me levante de la mesa para mirar mi celular. --Organiza todo lo que quieras pero yo nunca llegare a esas malditas citas ni muerto.
Antes de irme sentí como me agarraba del brazo con fuerza hice un gesto de dolor ante esto para intentar quitarme de su agarre sin embargo lo prenso mas para luego tirarme contra la mesa ocasionando que me golpeara en la parte de la cadera, claro no lo vería a los ojos ahora.
--No quiero que te juntes con ese marica ¿me entendiste? el solo te daña la mente no te juntaras mas con el.
--Oye no seas tan duro con Shuntaro. -dijo mi madre. --Solo es un amigo de el nada mas.
--Da igual si es solo un amigo ¿que pasa si lo hace gay? no toleraría algo así.
Yo no lo miraba a los ojos solo estaba allí sin decir ni una sola palabra después de todo era mi padre no podía faltarle al respeto sin embargo luego sentí un golpe en mi cara era fuerte haciendo que sintiera como los nervios de esta ''vibraban''.
--¿Y con esto que solucionaste?. -lo mire. --Golpearme no hará que deje de hablar con Niragi ¿ya puedo irme? además soy mayor de edad se con quien juntarme y con quien no.
--Pero mientras tengas mi apellido me obedecerás. -volvió a levantar la mano yo quite la cara por reflejo. --Fuera de mi vista Shuntaro.
Sin mas me di la vuelta para luego irme por momentos así me hace saber que ni loco saldría del closet con mis padres sin duda me matarían, me aliste para ir a trabajar.
El día paso muy normal digo, como cualquier otro aunque ya a las 9 de la mañana tuve que hacer una cirugía que duro unas siete horas y media creo por lo que me estaba muriendo de hambre, mire mi celular para notar un par de mensajes.
Amor
-¿Estas ocupado? ¿quieres comer conmigo?.
-Mi hermana a preguntado por ti sin duda le caíste bien.
-A lo mejor si estas ocupado no te interrumpo mas.
-Nos vemos, te amo.
-Hola amor perdón por no responder estaba en cirugía.
-Lo suponía no te preocupes enano.
-¿Ya comiste?.
-No desde la mañana.
-¿Tu estas ocupado? no quiero molestarte.
-Para nada ¿ya saliste? ¿paso por ti?.
-Preguntare si puedo salir espera.
-Bueno me avisas.
-Amor ya salí ¿donde quieres ir a comer?.
-Ya paso por ti.
-Pensaba en una cena romántica en mi casa ¿te parece bien?.
-Por supuesto me parece muy bien, te espero.
Después de unos cinco minutos el llego mire a mi al rededor para darle un beso luego empezamos a caminar hasta llegar a la casa de el todo estaba muy bien decorado incluso habían varias velas en la mesa todo estaba muy romántico.
Yo me senté para luego empezar a comer estuvimos hablando de varios temas hasta que terminamos de comer, luego nos pusimos a ver una película aunque el frio era bastante por lo que fuimos a la cama luego el me beso.
Era de esos besos de necesidad y llenos de lujuria podía sentir el frio del metal en mi boca mientras que una de las manos de el paso por debajo de mi camisa pasaba por mi abdomen y pecho esto hizo que me erizara por completo el poco a poco se estaba subiendo sobre mi para luego ir repartiendo besos sobre mi cuello levanto un poco la camisa para luego detenerse.
--¿Puedo seguir? no quiero que te sientas presionado ¿estas listo?. -asentí despacio como si analizara lo que va a pasar. --Bien, tranquilo.
Me volvió a repartir besos por todo mi cuello para luego quitarme la camisa dio una sonrisa picara al ver mi abdomen y pecho para luego con besos ir bajando hasta mi entre pierna bajo el pantalón junto con el bóxer para luego dar movimientos circulares sobre la punta para luego metérsela toda en la boca, esto hizo que soltara un pequeño jadeo sin embargo puse mi mano sobre mi boca intentando callar cada uno de estos. Sentía como su lengua y labios se movían bastante bien mientras que con la otra de sus manos me masturbaba luego paro.
--Oye... ¿porque te detienes?. -dije dando una pequeña queja.
--No te desesperes, bonito. -me volvió a besar. --Que la noche es muy larga.
ESTÁS LEYENDO
Ámame y hazme volar NiragixChishiya\\ChishiyaxNiragi
Hayran KurguTres meses antes del accidente de Shibuya Chishiya entra aquella universidad una de las mejores de Tokio, los estudiantes de esta universidad se les otorga una pequeña habitación con todo lo necesario es como varios departamentos solo para los estud...