1. Una tubería en un mal sitio

31 6 2
                                    

Era un día soleado en el Reino Champiñón y Mario y Luigi estaban arreglando una tubería mientras que Yoshi corría por allí y por allá siguiendo a una mariposa que corre más que él.

- Vale hermano, ahora afloja esa tuerca y aprieta ese engranaje - le dijo Luigi a su hermano -. ¡No! - Mario se había equivocado y había apretado la tuerca y aflojado el engranaje -, ¡acabas de mandar la tubería a un lugar desconocido! Mario, se suponía que tenías que enviarla al Castillo de Peach...

- ¿¡Y que hago si no te explicas bien!? Bueno, tampoco es para tanto...

Mientras los hermanos peleaban, en el otro lado de la tubería había un pequeño Eevee correteando por allí, persiguiendo a una mariposa. La mariposa se metió por la tubería y este la siguió, entrando en otro mundo totalmente diferente.

Pero los hermanos Bros no se dieron cuenta porque Yoshi se había comido la mariposa y querían que la escupiera.

El Eevee siguió correteando por allí y se perdió por el horizonte.

- Bueno, venga Mario, ahora haz lo que y te diga.

- Que sí, Luigi, que sí... - entonces Mario arreglo su problema y la tubería apareció en el Castillo de Peach -. Eah, problema resuelto...

Los hermanos se sentaron a disfrutar de las vistas mientras que Yoshi correteaba por allí y por allá.

- Mamá Luigi, ¿quieres un paseo en Yoshi?

- Yoshi, te he dicho mill veces que yo no soy tu madre ni Mario tu padre...

- ¡Muy graciosa mami! Venga, ¡un viaje en Yoshi!

Luigi se montó en el caparazón de Yoshi y Yoshi se puso a correr mientras que su "mamá" gritaba. Mario les miraba y se reía.

Mientras todo esto estaba pasando, el pequeño Eevee seguía correteando por todos lados, hasta que se chocó con algo duro, una casa de un Toad.

- ¡Eh, ten cuidado! - le gritó el Toad, luego añadió extrañado - Pero, ¿tú que eres?

El Eevee salió corriendo hasta que llegó a una casa que tenía la puerta abierta y entró sin pensárselo dos veces. Era la casa de Mario y Luigi.

Allí se metió en un armario y se quedó dormido.

Lo que los hermanos Bros no sabían era que tenían un individuo en su casa, pero pronto otra persona - mejor dicho dinosaurio - se daría cuenta.

Transportaciones IrrealesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora