Capitulo 8. Una Entrada Difícil, Una Salida Aun Mas Difícil

2.4K 113 48
                                    

Los animes y juegos no me pertenecen en lo más mínimo, si no a sus respectivos creadores, sin más que decir empezamos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya era un nuevo día, o al menos el equivalente a un día aquí en donde estamos al ser una dimensión o un espacio diferente y todos estaban ya al 100%, ya habían descansado luego de ver una parte del testimonio de Lincoln.

Estaban todos aun en la sala de descanso reformulando lo que hasta ahora han visto.

La mayoría tenían muchas dudas del plan del Pelotón Kilo para la eliminación del general Karn, de si ¿el arma estaría en funcionamiento?, ¿que habrá ocurrido tras su extenso viaje en búsqueda de las piezas para lanzar el misil?, pero sobre todo, ¿cuál será su destino luego de haber acabado de dar sus testimonios al Tribunal?.

Habían muchas incógnitas y muchas posibilidades presentes para todos, sobre todo para los protas, la multitud estaba nerviosas por el resultado que tendrían los muchachos por el juicio dado, pues sabían que tienen diferentes resultados, mas si son tratados como criminales de guerra, en algunos casos se les dan cadena perpetua en prisiones de máxima seguridad o en el peor de los casos son condenados a muerte, dependiendo del grado que sea el crimen cometido de parte suya.

Aquí en su caso, al usar y robar armamento avanzado del gobierno tenían una probabilidad de 50/50, o son aprisionados o son ejecutados, estaban deseando que no sea la segunda opción, mas lo deseaban los universos correspondientes de los protas.

En eso hago aparición para continuar con el resto de la proyección.

Ixei: Bien, ya hubo suficiente reposo para ustedes, es hora de ir a la sala de proyección y continuar con lo que sobro de ver - dije ya diciendo que muevan el culo.

Todos: HAAII! - afirman todos dónde se levantan y empiezan a caminar.

10 minutos después 

Ya todos estaban en la sala para continuar dónde se habían quedado la vez anterior.

Ixei: Bien denme un momento para preparar la proyección, no se muevan de aquí - dije para desaparecer dejando a los demás.

Mana: Oigan, ¿cómo creen que la situación se desarrolle para los muchachos? - pregunto la ex hermana de Shido.

Agnes: No lo sabemos, o no tendríamos la respuesta a esa duda, de hecho, nadie parece que aquí lo tenga - opino la caballero pelirrubia.

Margit: Por muy frustrante que sea es verdad, nadie lo sabe, pues estos enemigos, los Locust, son un peligro a gran escala, por la forma en la que atacan y las fuerzas que lo conforman, es difícil saber con exactitud como se desarrollara las cosas para ellos - dijo seria la pelirroja con un parche.

Maya: Aun que Ichika y su grupo tienen mucha experiencia por lo visto anteriormente - opina la sensei peliverde con una ligera sonrisa.

Colbert: Eso si no se puede negar, me pregunto ¿si ya han combatido contra esos seres durante mucho tiempo? - cuestiona el profesor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[PAUSADA] UNIVERSOS DE TRAIDORES REACCIONANDO A TRAICIONADOS Y EN GEARS OF WARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora