-N-no Kenny,esto está mal,tu eres jodidamente exi-
-Por Jesucristo,es una broma.
-Ah?
-es mi pequeña venganza por
la broma de ayer.
-Um bueno.
-Oye que tal si nos vamos unos días de este lugar?
-Seguramente nadie lo note,así que supongo que si.Y así pidieron un taxi,harían rumbo a un hotel cerca de Chicago,pensaban volver en una semana.
-Acaso tu no eres el chico de los videos?
-Eh...
-No se le hace que su pregunta está un poco fuera de lugar?
-Tranquilo Stan,si,si soy el chico de los videos.
-Genial,me gustaría adquirir tus servicios.Stan Estaba que se moría de los celos,sabia que Kenny aceptaría,pero no podía dejar que la próxima persona que estuviera en la cama con Kenny sea un taxista y no el.
Stan tomó un fajo de billetes de su billetera y se los dio a Kenny,quien lo miró confundido.
-Disculpe,pero el ya tiene con quien pasar las noches.
Luego de un viaje incómodo,llegaron al hotel,ya era un poco tarde,planeaban irse a dormir,el problema fue que Kenny bebió mucho alcohol,Stan no quería desaprovechar nada de lo que pasara,entonces fingió también haber tomado de más cuando en realidad ni siquiera había tomado.
-Staley~
-Que pasa Ken?
-Pues...tu me salavaste de tener que acostarme con un viejo de 40 años hoy...y no se como agradecerte ~
-No te preocupes,no hace falta.
-Si,si hace falta y haré lo que sea por devolverte el favor~
-Umm,bueno y que tienes en mente?
-No lo se,tal vez...Dicho esto Kenny bajo su capucha hasta sus hombros dejando a la vista un poco más de su pálida piel.
-Tal vez...podría ofrecerte algunos de mis servicios~
Ya sabes~
-Ken,estas demasiado borracho y no quiero aprovecharme.
-Vamos Stanley~Kenny se acercó al oído de Stan.
-Quiero que me des como cajón que no cierra~
Después de todo,ambos sabemos que yo quiero ser tuyo y que tu quieres que lo sea~
-Y cuanto valen tus servicios?
-Pues,todo lo relacionado a lo sexual que quieras hacer conmigo ahora y en siempre será gratis~Luego de esto Kenny se lanzó hacia Stan y comenzó a besarle.
Comenzó a dar pequeños besitos en el cuello de Stan,mientras desabotonaba el suéter de Stan,poco tardaron en desvestirse.-Oh Staley~
no sabes lo que eh esperado este momento~La habitación se lleno de sonidos de plegaria por parte de Kenny que le pedia cada vez más.
luego de unos 30 minutos,Kenny recibió una llamada de Kyle,obviamente no pensaban parar sus cosas,Kenny sin mirar tocó la pantalla del teléfono pensando que había cortado,cuando en realidad había atendido.
-Oye Eric,creo que ya se donde están Kenny y Stan.
-Donde?
-Escucha por tu propia cuenta.
-Jesucristo,yo sabía que esos 2 terminarían juntos.
-Si,ojalá pudiéramos ser nosotros 2...Esto último lo dijo susurrando,Eric creyó haber escuchado eso pero se dijo a sí mismo que solo había sido su cabeza.
Volviendo con Stan y Kenny,luego de unas cuantas horas quedaron rendidos y decidieron dormirse de una vez.
A la mañana siguiente los chicos despertaron desnudos,a Kenny le dolía todo y Stan tenia unas inmensas ganas de vomitar.
-S-Stan?
-Kenny?
-recuerdas algo de lo que paso anoche?
O estabas demasiado borracho?
-Creo que recuerdo algo,pero muy poco.
-No finjas Stan,se que no tomaste anoche,aunque yo tampoco lo hice.
-Espera,tu me sedujiste a propósito?
-No te seduje,solo te devolvi el favor...y...que opinas?
-Sobre que?
-Sobre lo de anoche,sinceramente lo haces bien,desearía que tu primera vez no haya sido con la perra de Wendy.
-Pues gracias supongo,no se que pensar la verdad,solo que te veías lindo con esas pequeñas lagrimitas saliendo de tus ojos.
-Agh,tu también te veías lindo con tu cara toda sudada.
-Oye,creo que en ves de volver la semana que viene deberíamos volver hoy,mañana tenemos examen.
-Um,yo quería divertirme un poco más,pero bueno.Dijo antes de dejar un pequeño beso en los labios del Marsh.
-Bueno llamare a Kyle,ayer le corte y deve estar preocupado.
-Hola Kyle
-Hola Kenny
parece que se divirtieron anoche,verdad?
-y tu que sabes?
-Anoche atendiste mi llamada en ves de cortarme y pude escuchar como le decías a Stan que querías que te-
-Ya,ya está bien.
yo quería hablar contigo y tu solo quieres molestar,adiós.
ESTÁS LEYENDO
El Puton Del Barrio
FanfictionDonde Stan encuentra videos porno de Kenny en Internet.