Capitulo 21

204 22 2
                                    

El aun me seguía masturbando para luego sentir dos dedos entrar moviéndose un poco rápido haciéndome jadear luego empezó a mover estos a una velocidad media me beso nuevamente para luego quitarse la ropa.

Mire su abdomen y pecho el soltó una risilla, una risilla descarada para luego volver a tocarme saco sus dedos de mi interior para soltar un suspiro y sacar ya su miembro estire su mano a uno de los cajones de la mesita de noche para luego sacar un lubricante y poner un poco en mi entrada y su miembro.

--Voy a meterla ya, respira, bonito. 

Empezó a entrar poco a poco yo entrecerré los ojos por el mismo dolor aunque intentaba relajarme, el empezó a moverse de forma lenta yo daba jadeos y uno que otro gemido en un momento el empezó a aumentar la velocidad por lo que me dolía bastante aunque después el me beso estaba casi seguro que la había metido toda.

--¿Puedo?.

--¿Eh?.

--Meterla toda.

--¿No estaba toda adentro ya?. -suspire para luego asentir.

Los movimientos se hicieron un poco mas fuertes haciendo que se me escaparan varios gemidos y a el varios jadeos, cerré un poco mis piernas aunque el con una de sus manos dio la seña que las abriera un poco mas.

--Mantén las piernas bien abiertas. -ordeno. --Ah.. mierda.. oye... no aprietes.. -volvió a darme un beso. --Mm.. estas tan bien aquí adentro.. Shuntaro.

--Basta no digas esas cosas, me da vergüenza.

El soltó una risilla para luego seguir sin embargo yo tampoco me quedaba quieto movía mis caderas al ritmo sentía que pronto me vendría, de mis ojos cayeron varias lagrimas por el mismo placer ¿y como no? el pecho de el subía y bajaba era una muy buena escena luego de un buen rato llegue al tan esperado orgasmo poco después el también.

--Mierda.. no te muevas traeré algo para limpiar.

Un rato después ambos estábamos intentando dormir un poco el se arrecosto sobre mi pecho el se durmió un poco mas rápido que yo.

Entonces lo vi acostado en mi pecho y no pude dejar de mirarlo porque aunque todo estaba mal me alma aun sigue conectada con la suya.

Eran las tres de la mañana escuche mi celular sonar por lo que me levante a contestar.

--Doctor Chishiya Shuntaro ¿en que puedo ayudar?... lo siento yo no me especializo en esa área le pasare el numero de uno de mis compañeros del trabajo.. listo buenas noches.

--¿Enano?. -Niragi se levanto. --¿Que haces despierto tan temprano?.

--Cosas de trabajo no te preocupes.

--¿Tienes que salir?. -negué. --Vamos a la cama entonces.

El tomo de mi cintura para luego guiarme a la cama nos acostamos a dormir. En la mañana el estaba dormido como de costumbre me levante mas temprano aunque antes de levantarme de la cama el me agarro de la cintura y me tiro mas a su lado.

--Aun no te levantes... es muy  temprano.

--Debo ir a trabajar amor.

--Cinco minutos más enano estoy cansado. -intente quitarme de su agarre pero el me presiono un poco más haciendo que sintiera su cuerpo junto al mío luego se subió encima de mi. --Eres hermoso. -me empezó a besar el cuello para luego pasar una de sus manos en mi abdomen yo lo detuve.

--Estas cansado pero no para tener sexo... -el dio una risilla para besarme y bajar poco a poco hasta mi pecho luego sentir sus labios sobre uno de mis pezones haciéndome jadear. --Oye... echa el freno.

Ámame y hazme volar NiragixChishiya\\ChishiyaxNiragiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora