28 de diciembre de 2021…
Anoche soñé contigo, estabas tan alegre como siempre, reías sin parar y al mirarte el mundo a mi alrededor dejaba de existir. Contigo era tan feliz, abrazarte era mi refugio más seguro, aunque mi vida se llenara de problemas, verte a ti era un analgésico para el alma. Y en el sueño no era diferente, tu risa se me contagiaba, era tan sincera y tan real. De repente aparecía ese hombre, por el cual preguntabas siempre que quién era y nunca te di una respuesta, aparecíamos en aquella piscina, y volvía a aquel día en el que te perdí para siempre, mi pecho comenzó a comprimirse y hasta el aire me faltaba, desperté asustada, buscándote en la habitación, pero ya no estabas. En ese momento recuerdo que la culpa no fue mía sino de ese desgraciado hombre que desde que llego a mi vida no ha hecho más que arruinarla, te prometo que te contaré quién es él, pero cuando esté lista para hacerlo.
No te había contado, dentro de tres días ya se acabara este año. ¿Recuerdas el año pasado?
Fue precioso ese 31 de diciembre, fuimos a la fuente de los deseos y pediste que nunca me alejara de ti, supongo que por decirlo en voz alta no se cumplió, pues hoy estamos lejos, y pasar esa fecha sin ti me entristece. Mi amor, los dos que creíamos que este año sería mejor que el anterior y termino separándonos.
Las calles huelen a fiesta, pero para mí no hay nada que celebrar, yo sin ti no quiero, no puedo, sin ti mi vida nunca será igual. En mi vida había sufrido mucho, pero ahora el dolor es incomparable.
En el barrio se comenta que me voy a volver loca, y que necesito ir al psicólogo, se nota que ninguno está pasando lo que yo. Dicen que el tiempo cura las heridas, pero es mentira, cada vez que pasa el tiempo más te extraño y se me hace imposible sanar. Tus fotos por toda la casa, que obviamente me niego a quitar, hacen que me pase todo el día llorando, cosa por la cual las hojas siempre están mojadas por mis lágrimas. Amor de mi vida, si volviera al pozo de los deseos, lo único que pediría fuera volverte a tener, nunca absolutamente nunca te voy a olvidar, pase lo que pase, te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas que nunca pudiste leer.
Short StoryUna chica escribe cartas a alguien que fue muy especial para ella, pero esa persona no está viva. Cada palabra plasmada en aquella hoja de papel será un pedazo de su corazón. Escribir a personas muertas, ¿es normal?, tal vez sí lo sea cuando la pers...