"Lo bello de el desierto, es que en algún lugar esconde un pozo"
24 años antes:
Un pequeño de 4 años se encontraba en el jardín de su hogar jugando alegremente con su perrito Chimmy, riendo a carcajadas por cada travesura que hacía el cachorro.
Jimin, el tierno niño de cabellos dorados y ojos color almendra, corría alegremente mientras esperaba pacientemente a la llegada de sus padres.Desde la distancia ,apoyado en la ventana de su habitación otro pequeño pero de cabellos negros y mirada intrigada, veía la imagen de su vecino jugando, él no tenía amigos, no tenía mascota, no podía salir de casa, no iba a la escuela, estudiaba en casa, pasaba la mayor parte de él tiempo solo o con la compañía de su madre,quien debía trabajar diariamente y solo lograba descansar unas 2 o 3 horas si tenía suerte para darle una buena crianza a su adorado hijo.
En cambio siempre admiró y envidió la felicidad y alegría que desprendía cada partícula de el niño que vivía justo a su lado, siempre deseo hablar con alguien, hacer amigos, pero nunca se atrevió, era demasiado reservado, y sin experiencia, y el miedo de dar una mala impresión le daba fuertes Dolores de cabeza y espasmos de miedo.
Quieto, se quedó sin mover un músculo, con los ojos totalmente abiertos y las dudas rondando en su cabeza. ¿Pero qué?
El niño que minutos antes corría enérgicamente se había detenido y ahora se encontraba con su mano derecha alzada, saludándolo.
Con algo de temor y los nervios causando flojera en sus piernas, Jungkook elevó su mano y la movió lentamente, como si estuviera en automático, mientras trataba de resolver su caso mental y actual normal.
-¿Quieres venir y jugar conmigo? -gritó el de cabellos rubios manteniendo su línea sonrisa que hacía que sus ojos formaran dos líneas-
Jungkook liberó aire y frunció el ceño, ni siquiera lo conocía.
-No puedes invitar a extraños a tu casa.
Dijo suficientemente alto, reteniendo la palabra "si" en sus labios.
-Podemos ser amigos, así dejaríamos de ser extraños.
Una pequeña sonrisa se asomó en los labios de el azabache, era nuevo y se sentía bien, tener un amigo.
Miró nuevamente como el pequeño no dejaba de mirar en su dirección,esperando su respuesta.
-Abriré la puerta de el jardín y traere un par de galletas, por favor acepta
Dijo en una sonriente súplica mientras corría hacia la puerta cuatro cabezas más alto que él, a abrirla, para luego ir al interior de su casa.
Jungkook se quedó estático, no lo dudó un segundo,me pidió ser su amigo sin titubear o preguntar,sus manos comenzar a picar mientras mordía el interior de su boca, indeciso, estaba mal salir cuando mamá no estaba, pero se debe sentir bien tener un amigo.
A pasos lentos e indecisos, bajó las escaleras, dando un fuerte respiro en cada paso, hasta ver cómo la madera cambiaba a ser verde hierba, levantó su mirada de el suelo y vió la puerta abierta, con un cachorro esperándolo con una pelota de tenis dentro de su boca mientras movía la cola emocionado.
Con duda se acercó al cachorro acariciándolo detrás de sus orejas y sonriendo a la vez que veía como el cachorro lo disfrutaba, minutos después respiró hondo y pasó a través de la pequeña de la pequeña puerta, el jardín ers más pequeño a como se veía desde su ventana, habían juguetes en el suelo, una piscina sin agua dentro y un columpio que se mecía suavemente con el viento.
ESTÁS LEYENDO
JJK:The Laugh Of A Joker
RandomTrabajar como psiquiatra en el manicomio más protegido del país,ha sido mi vida desde que me he graduado,tratar los problemas de mis pacientes nunca fue fácil,pero tampoco es que me desagrade lo complicado y menos si logro ayudarlos a tener una mejo...