Continuación:
No despertó, solo se mantuvo dormido, no pude volver a ver su tan alegre sonrisa o sus ojitos formando dos líneas.....
Esos 5 minutos parecieron eternos, solo veía como su pecho subía y bajaba lentamente, sabía que tal vez no lo recordaría, que tal vez no lo volvería a ver.... No lo permitiría.•••••••••••••••••••••
El caos que había en su vida empeoró, no se pudo despedir de Jimin más que esa noche en el hospital con un triste "adiós, te quiero mucho Jiminie, recupérate pronto para volver a jugar juntos" ver el auto de sus padres desde su ventana lo hizo llorar noches seguidas, ¿lo recordará? Aún se lo preguntaba, aún tenía esa esperanza.....
Cada día con su vista pesada y ojos rojos de tanto llorar miraba hacia el jardín, aquel en el que siempre se encontraba el cachorro y su único amigo, su más especial amigo, siempre entre suspiros deseaba que volviera, que regresara y todo volviera a ser como antes, ellos dos y sonrisas a cada minuto.
Su corazón se encontraba destruido, pero pensó que la vida lo odiaba, debía odiarlo, ya que su mente falló, se apagó todo su circuito cuando años después entre sus manos y frente a sus ojos la mujer que siempre estuve junto a él, que fue su máximo soporte, la mujer que siempre le regaló una sonrisa aunque sintiera dolor tanto mental como físico, la persona que a pesar de estar cansada querer dormir, descansar siempre le dedicaba todo su tiempo, sin protesta o excusa, murió, dejó de respirar, despidiéndose con una sonrisa.
Solo en el mundo,sin nadie, así es como se encontraba, mientras caminaba a pasos lentos y con la respiración pesada, por las calles de Seúl,en Busán solo le quedaban los recuerdos,recuerdos que le dolían más que las propias heridas en sus brazos y que le ardía más que el fuego de el infierno.
No le quedaba nada más que buscar esa sonrisa por tierra y mar, encontrar ese pequeño que en su niñez le brindó felicidad, esa persona que siempre fue su fragmento de luz.
Con 15 años, sin saber exactamente a donde ir, sin saber cómo lo iba a encontrar, con sus manos en los bolsillos y respirando frío, caminaba mientras las luces de las calles lo cegaban.
Con la sangre hirviendo y la desesperación corriendo por sus venas, puso la mente en apagado y entró con pesadez en un oscuro callejón, alcohólicos y adolescentes teniendo sexo era lo que sus ojos y oídos detectaban, sin importancia continuó caminando, hasta que escuchó súplicas entre un desesperado llanto, levantó sus ojos dirigiéndolos a la escena, un hombre mayor de unos 35 o 40 frente a un chico que aparentaba su edad tomándolo de los cabellos mientras el chico intentaba safarse de su agarre, hubiera continuado su camino, sin darle importancia, si no hubiera sido por la cicatriz que sobresalía en la mano de el chico de cabellos y mirada asustada empapada de lágrimas.
Sus sentidos se activaron, podrían pasar años, pero nunca olvidaría esa promesa, y tampoco esos lindos ojos almendra que ahora se encontraban aterrorizados mientras observaban al viejo alcoholizado.
A pasos rápidos,fue hacia el chico que a sus ojos era la viva imagen de su Jimin, protegiéndolo con sus brazos, el chico de cabellos rubios comenzó a sollozar mientras entre suspiros entrecortados y lágrimas le agradecía continuamente, Jungkook sintió su mundo reconstruirse y partirse en pedazos en el mismo momento, lo deseaba encontrar, pero no así, no de esta manera.
-Todo estará bien, vete rápido
Susurró en su oído calmando al chico que segundos después corrió rápidamente fuera de el callejón.
Jungkook sonrió ladinamente,lo había encontrado, comenzó a tronar sus dedos y cuello, mientras su pesada mirada se dirigió al hombre mayor con ceño fruncido- quien con palabras llenas de alcohol comenzó a maldecir e insultarlo por haber dejado que el rubios se fuera.
A pasos lentos así como su respiración, se acercó al hombre, su mano derecha la posó suavemente sobre la cabeza de el hombre, este confuso trató de quitarla, pero lo que recibió a cambio, fue que Jungkook con la fuerza de su mano, encrustara su cabeza en la pared, fuertemente sin detenerse, un golpe tras otro, la sangre escurría de la nuca de el hombre así como gritos de dolor .
-Te atreviste a tocar lo que es mío -presionó aún más- hiciste llorar lo que me pertenece -enterró las uñas en su rostro- cuando lo veas, cuando se acerque, no lo toques, ni te atrevas a respirar cerca de él -susurró soltando al anciano que comenzó a retorcerse en el suelo mientras pedía ayuda-
Acariciando sus manos, fue saliendo a la luz, abandonando el oscuro callejón, al llegar a la salida comenzó a caminar, cuando fue detenido por un agarre en su chaqueta.
-Gracias -susurró en un pequeño sollozo el chico a sus espaldas-
-De nada rubio, cuidate mucho a la próxima
Dijo con una sonrisa ladina.
-Me llamo Jimin, no rubio,pero gracias por haberme ayudado.
Esas palabras lo alegraron en demasía sacándole un suspiro de felicidad, era él, su pedacito de alegría.
-Nos encontraremos pronto, hasta entonces cuidate.
Continuó caminando desapareciendo entre las personas, lo seguiría, lo cuidaría desde lejos, lo recordaría..... Volverían a estar juntos, solo ellos dos.
Con la intriga, felicidad y corazón acelerado el rubio comenzó frotar sus manos tratando de calentarse debido al fuerte frío que había en la ciudad, caminando con una sonrisa..... Sin saber que años después su reencuentro sería en el lugar menos esperado.
"El sentido de las cosas no está en las cosas mismas,sino en nuestra actitud hacia ellas"
ESTÁS LEYENDO
JJK:The Laugh Of A Joker
RandomTrabajar como psiquiatra en el manicomio más protegido del país,ha sido mi vida desde que me he graduado,tratar los problemas de mis pacientes nunca fue fácil,pero tampoco es que me desagrade lo complicado y menos si logro ayudarlos a tener una mejo...