"Solo seremos felices cuando cobremos conciencia de nuestro papel, aunque nos corresponda el más oscuro"
-¿Ya lo tiene señor?
-Si,aunque le estoy dando la oportunidad de elegir antes de llevarlo a la fuerza -ríe moviendo su cuerpo de un lado a otro, respirando profundamente- En una semana, más te vale tenerlo todo preparado o te hundes también Suga. -su voz sonó, seria y cortante,un cuchillo- Yo me encargaré de llevarme personalmente a Park.
-Muy bien señ... -el teléfono se apagó, sin dejar terminar a la otra persona en la línea, y sin una despedida de parte de Jeon-
Con calma, se acercó a la puerta, la cual se encontraba entreabierta,en la que se asomaba con sigilo un hombre de Seguridad, le entregó el móvil y sonrió.
-Felicidades señorrrrr... -alargó la palabra en tono de burla para mirar el nombre inscrito en su traje- Jiang, su hija ya está fuera de peligro, claro si dice solo una palabra, no podría asegurarlo completamente, así que sea inteligente y váyase con cuidado. Buenas noches.
Cerró la puerta dejando miedo implantado en el cuerpo de el hombre, quien sudaba frío y respiraba entrecortadamente, dando pasos débiles hacia su puesto nocturno.
Sentado sobre la cama, observando fijamente el dibujo hecho a lápiz en la pared, un planeta destruido, millones de aves en libertad, una pequeña rosa con miedo de marchitarse y un niño con lágrimas en los ojos mirando una puesta de Sol, junto a los pétalos rojos que eran mecidos suavemente por el viento y finas espinas que solo hacían más peligrosa la belleza.
Sus manos hicieron realidad tal obra de arte, que rondaba por su cabeza cada noche, cada día, hasta que los llevó a lo real, dibujándolo.
Un planeta destruido: su vida tan rota y sin reparo.
Millones de aves en libertad: las personas que eran cautivas de su vida, que se encontraban amarradas,que no pudieron vivir como personas,las personas que murieron por sus manos,siendo libres de la vida yendo hacia la muerte, y entre esas tantas aves se encuentra una que transmite paz, que dirige, que cuida que le recuerda tanto a la sonrisa de su madre, que dolía.
Pequeña Rosa con miedo a marchitarse: un amor, una persona con miedo a quedarse a su lado, con indecisión, inseguridad de terminar muriendo por amor.... por las manos de la persona que amas.
Un niño con lágrimas en los ojos:su sufrimiento siendo tan pequeño, sus heridas tan grandes en un cuerpo que antes era tan débil, tan frágil.
Una puesta de Sol:un recuerdo que lo hacía sentir nostalgia, todos sus momentos vividos pasaban por su mente a medida que miraba el Sol, su tristeza siempre se iba junto al Sol.
Pétalos rojos mecidos por el viento: el frío golpeaba hasta lo más delicado y frágil,haciéndolo más fuerte.
Finas espinas que hacían más peligrosa la belleza: su perdición sería unos cabellos rubios y amable sonrisa, que siendo tan hermoso podría ser así de hermosa su razón de morir.... O de solo perderse más allá de lo perdido.
Y detrás de su puesta de Sol, estaban sus estrellas, los ojos de el cielo que lo observaron a lo largo de su vida.
Sus pies descalzos tocaron el frío suelo, inclinándose a la altura de su cama, sacó de debajo de el colchón una regalo de el Director por su buen comportamiento y talento, una libreta, dos lápices y su ya natural imaginación era lo que necesitaba, para no aburrirse más de lo que lo ha estado.
Sentándose sobre la cama nuevamente y con la espalda pegada a la pared, comenzó a trazar más de sus tan repetidas obras.. ...
Ojos pequeños, cabello revuelto, cachetes gorditos,labios abultados..... No se auto felicitaba por sus creaciones, pero era un orgullo que cada imagen quedara idéntica a la realidad y satisfecha a su imaginación,su ego era otro nivel..... Y ser bueno en todo lo multiplicaba.
ESTÁS LEYENDO
JJK:The Laugh Of A Joker
RandomTrabajar como psiquiatra en el manicomio más protegido del país,ha sido mi vida desde que me he graduado,tratar los problemas de mis pacientes nunca fue fácil,pero tampoco es que me desagrade lo complicado y menos si logro ayudarlos a tener una mejo...