Edificio KD Parte 4

27 2 2
                                    

Tn_ despierta por un ruido y se da cuenta de que no está en su habitación. Se voltea y se da cuenta de que está completamente desnuda.

-Esto no puede ser, no puede ser -decia una y otra vez susurrando-

Levantó la sabana para ver si estaba en lo correcto y si. Rápidamente se levantó poniéndose su ropa.

No encontró su ropa interior.

Salió de aquel departamento, miro la puerta con el número 056.

Si, había pasado la noche con Cho Kyuhyun.

Entro a su departamento sigilosamente esperando no encontrarse a su hermano. Vio la hora iba a hacer más del medio dia. Rápidamente corrió a su habitación tirándose en la cama.

¿Había tenido sexo con Cho Kyuhyun?

De repente se le vinieron a la mente todas las cosas que pasaron la noche anterior.

Lo que pasó la noche anterior...

Después de que Soo le confesara sus sentimientos y que ella se levantó para ir al baño de camino en el pasillo se encontró a Kyuhyun.

-¿Que es lo que haces aquí? Este lugar no es para ti.

Y es que Kyu sabía perfectamente que ella era una chica "bien" y ya la había visto tomar de mas. Sabía que ya estaba ebria.

-¿Sabes que me acaba de pasar? -le dijo ella ya algo borracha- El chico del que estuve enamorada casi toda mi vida me confesó que me amaba.

Unos celos inundaron a Kyu en ese momento pero se contuvo.

-Pero no puedo aceptar sus sentimientos, ¿sabes porque? porque estoy enamorada de otro chico.

Kyu se sorprendió, el quería saber el nombre de ese chico. Bien dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

-¿Cómo se llama ese chico? -le pregunto él con total curiosidad-

-Se llama Cho Kyuhyun, me gusta mucho, mucho, mucho...

Se había dado cuenta de que Tn_ por lo ebria que estaba no sabía que era él. Las personas la volteaban a ver. Él solo la tomo entre sus brazos al percatarse que casi se caía al piso.

-Tn_ debemos irnos, estás muy ebria -le dijo él tratando de que se  mantuviera parada-

-¿Cho Kyuhyun? -dijo ella viéndole el rostro- estás muy guapo, guapo, guapo...

Eso alagaba a Kyu pero las personas voltean a verlos y eso le incomodaba.

En eso ve a Soo venir a dónde estaban ellos. Sabía que si él se daba cuenta de que estaba con ella, se la llevaría.

Así que optó por besarla.

La pego a la pared cubriendola por su cuerpo mientras la besaba.

Soo ni en cuenta que estaban allí. Solo dió media vuelta y se fue.

Kyu se separó de Tn_ pero ella lo tomo de su cuello acercándolo para volver a besarlo. Él por supuesto no lo nego. Estuvieron buen rato hasta que decidieron ir a casa.

Al siguiente día...

-¿Que es lo que hiciste Tn_? Te aprovechaste de la situación -se dijo así misma ella-

Lo peor de todo es que era su primera vez con un chico. Y recordaba TODO lo que había pasado anoche.
***

-Porque no comes -le dijo Dongmin a Tn_-

La verdad es que sentía el estómago mal.

De repente le dieron ganas de vomitar, rápidamente fue al baño y lo hizo.

One Shot's (Cho Kyuhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora