En aquella universidad privada podrías encontrar un monton personas con pensamientos diversos, distintos intereses, estatus, etc, pero todos coinciden en un mismo punto; en aquel lugar cada vez que ingresan nuevos alumnos becados todos fija su atención en ellos. Y es exactamente ese el caso de Kim Taehyung.
–¿viste el nuevo omega del que todos están hablando?
Los rumores dicen que es el omega más hermoso, su olor es tan dulce logrando incluso que el más inconquistable caería rendido a sus píes.
Ha estado escuchando tanto sobre el chico que le resulta asombroso todas las cualidades que posee.
–Hola Jungkook, por los menos dame los buenos días.
–Buenos días ¿Qué te pasa hoy?
–No es nada y con respecto a lo del nuevo omega si lo vi, de hecho me lo encontré en la biblioteca, es verdad que es muy lindo.
–Yo lo vi ayer y me pareció alguien muy lindo, quizá podría hablarle ¿tú crees que pueda llegar a interesarse en mi?
Si yo lo hice tal vez él también
Dejo escapar un suspiro como si hacerlo fuera a desaparecer aquellos sentimientos que he desarrollado por mi mejor amigo.
–Kook eres un buen alfa estoy seguro que si él llega a descubrir la gran persona que eres podría escogerte.
Y sino es así siempre estaré acá esperando que me notes
"No seas necio, no diré eso ya hemos tenido esta conversación muchas veces"
–Ey Jimin ¿sigues ahí?
–Lo siento me distrage solo un momento
–Bueno te había dicho que si me ayudas con él nuevo.
–Tengo clase pero, seguro más tarde podemos continuar esta conversación, adiós.
Enserió entre tantas personas por que debo yo ayudarte a conquistar a alguien.
Ya hemos pasado por esto y no me gusta el resultado
Sigo mi camino con pasos apresurados disimulando mi estado de animo con una pequeña sonrisa y devolviendo el saludo a algunos conocidos.
ESTÁS LEYENDO
Ese es mi alfa KOOKMIN
FanfictionLa llegada de un hermoso omega llamado; Kim Taehyung a la universidad deja a todos los alfas encantados y Jungkook no es la excepción. Así que su mejor amigo Jimin le ayudará a conquistarlo.