Quiero agradecerles por su apoyo y por leer este libro, bueno si haci se puede llamar espero que le esté gustando mucho.
Los quiero 🤍
______________________________________________
Mi mejor amiga
Shopia
Mi pierna duele la enfermera esta frente a mi limpiando las heridas de mi abdomen estoy prácticamente desnuda solo con mis bragas y más nada.
-Muy bien Shopia, iré a traer hielo debe darte comezón el vendaje
-Un poco -digo ella toma sus cosas y sale me siento en la cama y el dolor en mis cosillas es horrible.
Escucho la puerta abrir con la esperanza que sea jake pero no es lian me cubro con las sábanas y el se tapa los ojos.
-Perdón no sabia que estabas haci -se da la vuelta mirando ala pared mientras busco mi sosten- ¿Esta mejor?
-Si mucho mejor pero de todas formas me duelen las heridas -me coloco el sostén que cubre bastante bien mis senos- Ven
Se da la vuelta y camina hacia mi se sienta en la camilla y me sonríe.
-Jake no vendrá por ahora verdad?
-No, no se dijo que tenía mucho trabajo en la central
-Si, antes de irme lo vi en su oficina con una mujer
-Mujer? Que mujer? -La punzada de celos duele más que las heridas.
-No lo sé
-Porque preguntas si jake vendrá?
-Porque no quiere que venga a verte me dejo en claro que tu eres de su propiedad -suspiré frustrada esta pasando los límites.
-Lo siento, hablaré con jake
-No, tranquila -abre su boca para decir algo pero la puerta se abre y por ella aparece jake con alguien más.
Una chica pelirroja de ojos verdes su piel es blanca tiene pecas en su cara pero eso no es lo que me enoja si no el hecho de que esta aferrada al brazo de jake como si fuera un maldito piojo.
-¿Lian? ¿Que haces? -pregunta jake.
-Vino a visitarme -digo seria el se acerca a mi con ella a su lado.
Quisiera levantarme y empujarla y.... No no puedo primero por el dolor y segundo porque no soy haci, la chica es realmente hermosa.
-Shopia ella es Francheska mi mejor amiga, Fran ella es mi esposa Shopia -extiende su manos sin soltar a jake la tomó por educación si fuera por mi misma la ignoro.
Y porque le dice Fran? Puede ser su mejor amiga pero yo su esposa y ami siempre me dice Shopia.
-Me da gusto conocerme ala mujer que enamoro a mi jaki -dice y mira a jake con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
| Siempre serás mía |
De TodoTe conocí un día casual y desde que si vi gustaste pero eras muy joven para y debería haberme enamorado de ti pero no podía aguantarme las ganas de tenerte