Beomgyu estaba sentado en su escritorio revisando sus papeles, acababa de heredar la empresa de su padre y todo le estaba marchando de maravilla, excepto por una cosa, como todo Alfa Beomgyu necesitaba encontrar un Omega; pero he ahí el detalle. El ya lo había encontrado, un chico hermoso de cabellos cafés, con un increíble olor a vainilla y fresas, en cuanto lo vio supo que era él por la forma en que su lobo se había alocado.
Sin embargo el Omega ya tenía un Alfa o eso era lo que pensaba Beomgyu antes que HyunJin entrara en su oficina, el Omega traía unas hojas en sus manos, pero lo que menos vio Beomgyu fueron las hojas al darse cuenta de la falda tan corta que traía puesta Hyunjin.
—Señor Choi, estos son los informes que me pidió ayer—HyunJin dirigió su vista a Beomgyu y se dio cuenta que el Alfa se mordía los labios viendo sus piernas—¿Le gusta mi falda?
Beomgyu levantó la vista para ver al rostro del Omega que sonreía y ahí se percató que tal vez había sido muy obvia la manera en que lo vio—Si, te queda muy bien—respondió tratando de leer lo que HyunJin le acababa de llevar
—Que bueno que le gusta, porque me la puse especialmente para usted—HyunJin se inclinó sobre el escritorio y tomó con su mano la quijada de Beomgyu haciendo que lo viera.
—¿Así? Yo creía que tenías novio—Beomgyu miro los labios de HyunJin que cada vez estaban más cerca de los suyos.
—Si lo tuviera no estuviera vestido así ¿No cree?—HyunJin se alejó de Beomgyu y comenzó a caminar hacia la puerta, mientras el Alfa se deleitaba viendo el trasero del Omega que se miraba de más en ese pedazo de tela.
Pero Beomgyu no se iba a quedar ahí, así que caminó hasta HyunJin y lo agarró de la cintura pegándolo a su cuerpo, haciendo temblar al Omega debido al susto— ¿A donde crees que vas Omega?—le susurro al oído mientras sus manos bajaban de a poco por los muslos de HyunJin.
HyunJin detuvo las manos del Alfa y se volteo para verlo de frente poniendo una sonrisa burlona en su rostro—Vaya no creí que solo con una simple falda fuera a ponerlo así—pasó sus manos por el cuello de Beomgyu y se acercó para besarlo, pero Beomgyu lo detuvo y se separó de él para ir a la puerta y ponerle llave.
—No quiero que nadie venga a interrumpirnos ahora—dicho esto agarró a HyunJin de la cintura y lo acercó para al fin poder besarlo, junto sus labios con los del Omega quien le correspondió con la misma fogosidad que él lo había besado.
HyunJin agarró con fuerza el cuello de la camisa de Beomgyu para acercarlo más a él mientras el Alfa bajo sus manos al trasero de HyunJin y lo apretó sobre la ropa para después hacer que el Omega enredara sus piernas en su cintura. A como pudo caminó hasta su silla sentándose con HyunJin en sus piernas.
—¿Estás seguro de esto?—Beomgyu se separó del beso y acaricio la cintura del castaño
—Totalmente—HyunJin ni siquiera le dio tiempo de decir nada porque ya había empezado a besar su cuello mientras le quitaba la camisa, Beomgyu empezó a meter sus dedos en la camisa de Hyunjin acariciando la espalda del Omega .Beomgyu jalo el rostro de HyunJin y lo volvió a besar mordiendo y chupando todo lo que podía, quería embriagarse con el sabor de los labios de su Omega.
Pronto la silla se les hizo incómoda y HyunJin agarro la corbata de Beomgyu para jalarlo a uno de los sillones que el Alfa tenía en su oficina, Hyunjin lo acostó en el sillón para después sentarse a horcajadas sobre él y volver a besarlo. Beomgyu se deshizo de la camisa de HyunJin y comenzó a acariciar con sus dedos los pezones del castaño, quien comenzó a ahogar gemidos entre el beso, bajo sus manos por toda la espalda del contrario hasta llegar a su redondo trasero; despacio metió sus dedos debajo de la falda.
—¿Qué clase de ropa interior traes que no la logro tocar?—HyunJin no respondió y solo le sonrió, sentándose y agarrando las manos de Beomgyu para que le levantara la tela y así poder ver la diminuta prenda de ropa que traía puesta.
—Sinceramente, yo no pensé que fuera a pasar esto hoy—Beomgyu trago grueso al ver la ropa interior de HyunJin pero tuvo que controlar a su lobo un poco al ver el rostro del Omega, que lo observaba con duda y un poco de temor.
—Tranquilo no haré nada que tu no quieras—HyunJin asintió para después quitarle la camisa a Beomgyu y besar el pecho del Alfa quien respiraba cada vez más pesado.
Beomgyu tomo las caderas del menor y empezó a moverlas haciendo fricción entre ambos cuerpos, HyunJin dejó lo que estaba haciendo para sentarse mejor sobre el bulto del Alfa y moverse en círculos sobre este, mientras se mordía el labio y cerraba los ojos. Dándole a Beomgyu la mejor vista.
El alfa no lo soporto mas y agarro las caderas de HyunJin para darle la vuelta y dejarlo debajo de él, le hizo sacada la falda tocando todo lo que podía en el transcurso, haciendo que el cuerpo del Omega se retorciera de placer. Beomgyu coloco sus brazos a cada lado de HyunJin y empezo a besar, chupar y morder sus pezones, el castaño enredo sus piernas en el cuerpo del Alfa mientras hundia sus dedos en los cabellos de su jefe que ahora le estaba dando el mejor sexo de su vida.
Beomgyu bajo cada vez más sus besos por todo el torso del contrario hasta llegar a la diminuta braga de HyunJin, que se encontraba empapada del lubricante del Omega. Beomgyu paso su lengua por la delgada tela, haciendo a HyunJin abrir su boca y gemir fuerte ante el contacto. El Alfa se deshizo de sus pantalones y su ropa interior, dejando salir su miembro totalmente erecto, a HyunJin se le hizo agua la boca cuando lo vio. Deseaba mucho tenerlo dentro.
Beomgyu le hizo señas a HyunJin para que se pusiera de rodillas y a espaldas de él, este obedeció sin dudarlo. El Alfa sabía que HyunJin estaba listo para recibirlo así que de a poco comenzó a meter su miembro dentro del contrario, haciendo que HyunJin se agarrara con fuerza del respaldo mientras gemía cada vez más fuerte. Beomgyu trataba de controlar a su lobo para no lastimar al Omega pero cada vez se le hacía más difícil; pero mandó todo a la mierda cuando el castaño comenzó a gemir.
—A-alfa~ dame mas~ q-quiero mas~—HyunJin ya no tenia control de lo que decía o hacía, su lobo había poseído su cuerpo.
—Mi Omega~ vas a ser solo mio a partir de ahora~—Beomgyu agarró las caderas de HyunJin y comenzó a dar estocadas dentro del contrario, el olor a feromonas de ambos inundó la oficina volviendo más loco al Alfa, quien cada vez arremetía con más fuerza en el cuerpo del contrario.
El Omega era un nudo de gemidos y balbuceos, así que con un poco de cordura Beomgyu metió sus dedos a la boca de HyunJin para que los chupara y así poder callar más o menos los gemidos del contrario.
—Alfa~ q-quiero que me beses~ a-ah~ por f-favor~—Beomgyu no podía negarse a una petición como esa asi que salio del interior del Omega, para poder sentarse y jalar a HyunJin para hacerlo sentarse sobre su miembro.
—Salta para tu Alfa precioso~—Acto seguido lo beso, mientras Hyunjin saltaba cada vez más fuerte tratando de no separarse del beso.
Y...suspenso para el otro cap. Espero les guste y perdon por tardar
Se les quiere, bye
ESTÁS LEYENDO
Love me Harder
FanfictionEl ya lo había encontrado, un chico hermoso de cabellos cafés, con un increíble olor a vainilla y fresas, en cuanto lo vio supo que era él por la forma en que su lobo se había alocado. Sin embargo el Omega ya tenía un Alfa o eso era lo que pensaba...