Esta historia comenzaria después de la resurreción de freezer , con gohan volviendo a los entrenamientos , esto luego de no haber sevido en la batalla en contra del resucitado emperador del mal .
El son estaba entrenando , esto con el fin de poder recuperar todos sus poderes , actualmente podia tener un mejor control del super saiyayin 2 , todavia no recupera su estado mistico .
Sin saber que algo atroz iba a pasar , todo esto mientras que en la casa del son , su mujer videl estaba en la cama junto a su suegro , son Goku y a su lado su padre , mister satan desnudos con ella teniendo una lenceria muy sexi .
Creo que ya saben o tienen una idea de , a donde llevara esto cierto , asi que sigamos con el fic .
Luego de terminar de entrenar , nuestro prota decide por ir a su hogar para ver como estaba su hermosa esposa Videl y su querida hija Pan .
Sin saber lo que le esperaba .Todo eso , mientras que goku y mister satan se estaban cogiendose bien duro a Videl sin condon ni pastillas , lo hacian de una manera muy salvaje y brusca , pero a Videl le gusta bastante eso , basicamente estaba haciendo todas las posiciones del kamasutra fusionada con los videos de xnxx , xvideos , etc .
Hacian rechinar bastante la cama , lo estaban disfrutando bastante del acto y Videl gemia de una manera muy salvaje soltando una linda voz que cualquiera con escucharla gemir asi , la confundirian con Sasha grey y Riley reid .
Y hay no acaba la fiesta sino que llegan a la casa , yamcha , lunch y número 18 , la razón simple para más placer y seguir haciendo el delicioso .
Todo eso , mientras que Gohan estaba regresando de su entrenamiento , pero el tenia un mal presentimiento por alguna extraña razón .
Mientras que eso ocurria , vemos como Gohan ya estaba llegando a su hogar , pero en eso el siente varios ki en su casa , pero siente que esos ki estan muy agitados , entre esos ki estan de sus amigos de su padre y de su esposa Videl .
10 Minutos después .
Gohan llega a su hogar , pero en eso el escucha unos ruidos muy extraños .
Se da cuenta el lugar de donde provenia esos ruidos , asi que decide por ir a investigar , grave error .
Entre mas se acercaba al lugar , se daba cuenta de que habia algo raro y es que empezaba a reconocer las voces a número 18 , Lunch , Bulma , su mamá y de su mujer Videl , sin embargo habia algo raro y eran que se escuchaba mucho como si fueran aplausos .
Tambien escuchaba gemidos , pero por alguna razón lo inquietaba un poco , hasta que finalmente abre la puerta de su habitación y ve algo que lo destruyo por completo .
Vio a su mujer teniendo el frutifantastico con su padre Goku y con su suegro Mister satan , tambien viendo que estaban sus amigos como , Número 18 , Lunch , yamcha , Milk , majin boo y pikoro participando en la orgia , el estaba en shock total , cuando comienza aumentar su poder , es cuando los demás se dieron cuenta de la presencia del son .
Quedando sorprendidos por verlo hay parado , muy enojado con su poder en aumento , nadie entendia nada de lo que iba a pasar a continuación .
Goku intenta hablar con su hijo , pero el muy molesto usa el estado mistico y lo manda a volar de una patada , asesina a mister satan junto a su esposa infiel , en el proceso matando a los demás que estaban en la habitación con su expulsión de ki .
Gohan va a toda velocidad en contra de su padre , que el sin entender nada de la fyria de su hijo mayor , este decide por usar el super saiyayin fase 3 , para intentar de contener a su hijo molesto y furioso .
ESTÁS LEYENDO
Gohan Crossovers
Acakaqui sera de gohan en varios animes , pueden ser de cualquier anime ya sea nuevo o antiguo