~Parte 15~...podrías fingir...
*****
Con el pasar del tiempo volviste a Casa después de todo lo que había pasado, estabas un tanto nerviosa, tu Corazón latía demasiado rápido, los nervios te consumieron por completo, igual que varios escalofríos recorrieron toda tu Piel.
Lo primero que pensaste fue en darte una Ducha, quizás así te desharías de todos esos Pensamientos que actualmente recorrían toda y Cabeza, a su misma te encargarías de limpiar cada extremo de Cuerpo sudoroso.
Te era muy difícil borrar la Imagen de Nagi de tu Cabeza mientras enjuagas tu Cuerpo con una Esponja de arriba hacia abajó, sólo con imaginar cómo te acorraló en un pequeño Casillero y colocó su Pierna en medio de las tuyas te hizo suspirar.
Realmente no eras una Persona que solía tocarse por su propia cuenta, pero tus Pensamientos te la ponían difícil.
Empezaste por acariciar tus Senos de distintas maneras, poco a poco le subiste la potencia al Agua, al mismo tiempo las Gotas golpeaban tus Pezones erectos suavemente, era una sensación increíble.
Suavemente comenzaste a mover tus Dedos sobre tu Clitoris, lentamente fuiste acelerando un poco la velocidad.
Cubriste tus Labios con la Palma de tu Mano para así no dejar escapar ni un sólo pequeño sonido de estos.
De repente la Puerta se abrió de par en par, aterrorizada apartaste tus Dedos de aquel Lugar, al mismo tiempo trataste de regular tu respiración con tal de no hacer sospechar a nadie.
-Hermana te tengo que decir algo!!-grito de repente tu Hermana menor sin ningún aviso después de haber abierto la Puerta con una gran fuerza.
-pero me estoy bañando.-murmuraste bastante nerviosa mientras tu Cabeza se mantuvo inclinada por la pena.-no importa, es muy importante!!!-suplico tu Hermana pequeña, sólo era un Año menor y aún así se comportaba cómo una Niña pequeña, quizás por eso se ganaba toda la atención de tu Madre o tal vez por el simple hecho de ser la menor.
-esta bien...dime.-al final acabaste aceptando entre un pequeño suspiro.-me gusta un Chico, hace una Semana me ayudó a llevar unos Libros hasta la Biblioteca, fue el momento más dulce que he vivido hasta ahora. ¿Será que a ti también te gusta alguien?-se preguntó la menor después de contarte el acto más dulce que hasta había vivido, realmente era demasiado tierna.
-n-no...bueno si, pero no le digas nada a Mamá.-con esa mirada tan dulce que siempre te dedicaba te viste obligada a decir la verdad, aunque sólo si no le contaba nada a vuestra Madre.-¿y quién es?-preguntó seguidamente tu Hermanita de la forma más curiosa posible.
-!eso si que no te voy a decir!-mencionaste por lo bajó.-porfis, si yo te lo digo primero, ¿lo dirás?-con eso la menor trató que dijeras nuevamente que si, esta vez te observo a los Ojos se una forma aún más tierna, realmente era una Persona exigente.
-okay, está bien.-cómo supuso acabaste aceptando de nuevo sin ninguna razón.-me gusta Nagi Seishiro.-las siguientes Palabras te rompieron por completo, simplemente no podías creer lo que había dicho, cómo podía ser eso posible.
-¿que?-exclamaste sin pensarlo, estabas totalmente confundida, miles de Preguntas pasaban por tu Cabeza, a eso era con lo que se referían las Personas cuando decían "ojalá poder despertar de esta Pesadilla".-si, es súper lindo.-de verdad que te dolía oír eso.
<¿en serio está hablando de Nagi o sólo me lo acabo de imaginar?>te preguntaste a ti misma, porque la vida tenía que ser tan injusta contigo si no habías hecho nada mal, en serio merecías algo así?
-¿y? ¿Quién te gusta?-preguntó nuevamente la de baja estatura.
-Reo.-murmuraste.Ni siquiera tu misma te diste cuenta de tus Palabras, porque le habías mentido en un momento cómo ese? Sólo debiste ser sincero, aunque tampoco querías que te odiara o siquiera que tu Madre se enterará de ello.
Tal vez lo mejor sería olvidar al peli blanco de una vez por todas y darles la oportunidad a tu Hermanita de ser feliz con la Persona que ama.
~Buenas, mis queridxs Lectorxs <3
Aquí les traigo la nueva Parte, no se que me paso pero me dieron muchas ganas de actualizar, no se si llegaron a enterarse que hace dos Días publiqué el Capítulo 14, les avisó porque casi nadie a leído, por eso me pregunté si uno un error, ya que a veces Wattpad no suele avisar.Estamos llegando al final, diría que hasta unos 10 Capítulos le falta para terminar.
Por si no se enteraron ayer publiqué mi primera Historia sólo para Reo, bajo el Nombre "Bad Romance"
Espero que les haya gustado mucho y que nos volvamos a leer en la siguiente parte muy pronto~
800 Palabras
ESTÁS LEYENDO
+18 Solo Mía [Nagi Seishiro x tu]
Fanfiction~"su Cuerpo emite un Aroma muy dulce" ...fue lo primero que vino a la Mente del peli blanco en plena tarde fría y lluviosa~ ~Advertencia de: ~Contenido explicito ~Vocabulario vulgar ~para saber más, sólo lean~ ~Rangos: 🥈 Nagi Seishiro 07/01/2023 ...