|-Prologo|

302 27 1
                                    

Luego de salir de triller bark al haber derrotado a Moria,los sombreros de paja zarparon rumbo hacia su próximo destino,el nuevo mundo.

Pero antes debían hacer una última parada.....
El archipiélago Shabondy.

Tuvieron unos cuantos obstáculos,como pescar a una sirena quién les pedio ayuda para salvar a su amigo....Hatchan.

Al final lograron salvarlo y llegaron a Shabondy sanos y salvos, donde una mujer llamada shaky los recibo amablemente en su bar.

/---/

Shaky:Entonces...están buscando a alguien para recubrir su barco.

Nami:Haci es,¿Sabe dónde podemos encontrar a alguien que lo recubra?

Shaky:Solo conozco a una persona,pero no sé dónde está en este momento.

Robin:Entonces lo mejor sería dividirnos para buscar a esa persona.

Luffy:Buen plan,¡Pero yo llevaré a camie a conocer una fiesta humana! Grito con una sonrisa.

Camie:Gracias Luffy-chin.Dijo con una pequeña sonrisa.

Antes de que todos se fueran,shaky hablo.

Shaky:Esperen.Dijo en un tono serio llamando la atención de los mugiwaras.Debo advertirles sobre unas personas.

Ussop:¿Sobre los tenrubytos? Ya sabemos sobre ellos.Dijo tranquilo.

Shaky:No,son otras personas.

Nami:¿Y quiénes son? Pregunto curiosa.

Shaky:Es un pequeño grupo,el cual lleva por nombre los once supernovas.

Sanji:¿Once supernovas?

Shaky:Son un grupo de piratas novatos,los cuales tienen recompensas de más de cien millones,por lo tanto.Dijo haciendo una pequeña pausa.Su capitán y espadachin también forman parte de ese grupo.

Ante lo dicho todos se sorprendieron,pero Robin hablo.

Robin:¿Podría decirnos quiénes son los demás miembros?

Shaky:Mmmp está bien.

Por otro lado,Luffy y Zoro no estaban prestando tanta atención,hasta que shaky habló.

Shaky:Capone "Gang" Bege.

Los ojos de ambos se abrieron en sopresa ¿Habían escuchado bien? ¿O era sus cerebros jugándoles una broma? Pero Shaky siguió.

Shaky:Jewerly Bonney.

Sus ojos se abrieron aún más, ¿Era encerio? Pero siguieron escuchando.

Shaky:Basil Hawkins.

Los corazones de luffy y Zoro,comenzaron a estrujarse ¿Realmente era posible lo que estaban pensando? Debía ser coincidencia ¿O no?

Shaky:Scratchmen Apoo.

Ojala y eso no sea una mala broma de sus cerebros.,shaky continuó

Shaky:Eustass Kid.

Los dos pudieron sentir como sus pechos se apretaban un poco,y sus corazones cada vez se estrujaban más.

Shaky:Urouge...killer

Los ojos de ambos comenzaron a cristalizarse, ¿Era posible que...?

Shaky:Trafalgar Law y X Drake.

Sus corazones empezaron a latir de alegría,esto no podía ser coincidencia.

Nami:Es un grupo peculiar,pero ya debemos irnos muchas gracias shaky.Le dijo con una sonrisa.

<|-Brothers|>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora