Notas del autor:Advertencia: el siguiente fanfic contiene drama, tragedia, sadomasoquismo y tortura.
Aclaración: Los personajes aquí utilizados pertenecen a su respectiva creadora, Vivziepop. El resto, son cosas locas mías. Se les recomienda leer las advertencias, ya que el one shot tiene contenido fuerte, solo apto para mayores de edad.
Notas del capitulo:
¡Hola a todos! Soy fan del Fizzarozzie y de la escritura dramática/trágica, así que entre todo eso, nació "Infortunio", una serie de relatos (tal vez tres, aún no estoy segura de la cantidad), que serán presentados a modo de one shot, de modo que se pueden ver como historias independientes, pero que en conjunto, narran una historia más compleja. Lo podía dejar como un fanfic con varios capítulos, pero tengo mi atención en otros fanfics, así que prefiero usar éste método para no desechar las ideas, así, las historias cortas que me vienen a la mente son desarrolladas pero no me enfrasco de más en ellas, pudiendo abandonarlas en su momento sin dejar una historia más larga inconclusa. El primero de estos relatos, (primero en escritura, más puede ser que luego no en orden), es "Money Money Money!!!", la búsqueda implacable de Fizzarolli por obtener el agrado de su mentor, Mammon, sin contar que la naturaleza del pecado, actuará en todo momento por sus propios fines... ¡Nos leemos abajo!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Un imp no podía haber nacido con mejor fortuna. Fizzarolli no sólo gozaba con un talento nato, que había podido desarrollar desde muy pequeño, sino que había sido descubierto por una de las más importantes y exitosas eminencias de todo el inframundo. Mammon, nada más y nada menos que la representación de la Avaricia, llegó a enterarse de la existencia de ésta criatura maravillosa y que la misma, se presentaba en un circo inmundo. Por lo general, el pecado solía enviar a sus esbirros a verificar estos extraños casos, para corroborar si valía la pena prestarle minutos de su atención, así como introducirse en la labor de capturar al talento en bruto para posteriormente, sacarle el mayor de los provechos. Y así lo había efectuado observando todo desde su lujosa mansión. Pero mientras miraba de reojo el espectáculo del joven Fizzarolli, desde el portal que había conectado al medallón que tenía su bufón en la frente, el demonio tuvo que hacer acto de presencia ¡Y qué gran espectáculo había dado! Apareciendo en medio de la carpa con aquel fuego dorado que por casi rostizó a un par de trabajadores del circo. Por suerte, el propio Buckzo se había arrojado lo suficientemente rápido antes de que las llamaradas lo alcanzaran y lo carbonizaran más rápido que al resto, debido al alcohol que solía derramar en sus ropas cada vez que sacaba la licorera del bolsillo de su saco, para darle un pequeño trago.
Con su enorme tamaño y su deslumbrante brillo, era natural que algunos temieran por su vida, pues no era cosa rara que algún demonio se antojara de iniciar una masacre antes de irse a almorzar. Mammon entonces, se agachó un poco, para mirar a Fizzarolli, el único que permanecía en su sitio, observándolo con los ojos abiertos como platos. Nunca en su vida se imaginó que podría ver a aquel pecado tan cerca y mucho menos, que el mismo le hablase directamente. Parecía un sueño hecho realidad o una ilusión malvada de su subconsciente.
- ¿Tienes miedo? - Fue la pregunta que le hizo el gigantesco ser, con una gran y perturbadora sonrisa.
Aquel imp, acostumbrado al acto y a estar de pie en el escenario así el estómago lo tuviera revuelto y sus piernas, le temblasen como fideos, respondió sin apartarle la vista, con un tono de voz que trataba de sonar decidido, pues se notaba en extremo forzado.
- ...Jamás.
Debido a su satisfactoria respuesta, la sonrisa torcida de Mammon se extendió por completo en aquel rostro gordo y deslumbrante.
ESTÁS LEYENDO
Infortunio: MONEY MONEY MONEY!!! (Helluva Boss Fanfic)
FanfictionFizzarolli es un imp bastante talentoso que bajo la tutela de la representación de la Avaricia, ha logrado cosechar bastante éxito y del mismo modo, aumentado su amor por el dinero. En su deseo por alegrar a su mentor, Fizzarolli decide robarle a la...