Capítulo 4: "Pequeñas ansiedades"

4 0 0
                                    


A veces en silencio, cuando estamos juntas siento que no me soportas. Que puedo hacer o decir algo que te saque de tus casillas por completo y que no me lo decís.

Como si por momentos te arrepintieras de quererme, de haberme elegido. Y que ya no haya más remedio que seguir adelante, pero internamente con muchas ganas de dejarlo todo. Y no entiendo por qué a veces lo siento o lo pienso, no me das ninguna señal o razón de que pueda ser así, es más siempre sos tan atenta conmigo, pero aún sigo creyendo lo que mis pensamientos intrusivos me dicen, y aunque intento no prestarles atención, me siguen varios días. Sé que me amas. Pero cuando llegan yo, incrédulamente los alimento, me doy el lujo de entristecerme.dicen, y aunque intento no prestarles atención, me siguen varios días. Sé que me amas. Pero cuando llegan yo, incrédulamente los alimento, me doy el lujo de entristecerme.

No hay ningún problema, pero mi cabeza funciona distinto. Veo los problemas ajenos y me doy cuenta de lo que no quiero provocar, y me llegan pequeñas ansiedades de quizás tenerlos y no darme cuenta. 

Soy consciente de lo que estoy viviendo, pero otras veces me siento tan realizada que me pongo a llorar y mi corazón se siente pesado, y no sé si sea por la ansiedad que está acostumbrado a sentir, pero entiendo que es normal que sienta que toda esa calma puede irse en un segundo.

Y no quiero dejarme dominar por todo esto, no quiero ahogarme, matarme a mí misma lentamente, y trato de convencerme. Soy muy perceptiva y quizás estoy muy tranquila y de pronto comienzo a sentir como la sangre corre por mis arterias, como mi corazón late rápido y me doy cuenta de qué tan viva estoy.

19-10-22 1:03 Am. 

Cosas que nunca dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora