Luego de que mikey les informara de una forma muy random que ahora eran sus amigos todos ustedes salieron de el lugar no sin antes draken y mikey le dieran su lección a kiyomasa.
- hola chicas, nos volvemos a encontrar, que consistencia ¿no lo cres ken-chin? - draken miro con enojo a mikey, ese apodo era muchas veses irritante - oye, Mikey deja de llamarme así. Pero tienes razón, es una gran coincidencia, aun que habeses las coinsidencias son buenas.
- ustedes se conocen de algo? - pregunto Atsumi haciéndose la que no sabia.
-si, hace poco unos chicos las acorralaron en un callejón pero nosotros les dimos una paliza y luego las llevamos a sus casas, aun que ese día estoy seguro de no hacerte visto, ¿quien eres?
Atsumy entrando en su papel de amiga protectora subió su tono de voz y puso una cara de preocupación para dirijirse a las chicas - que?! Ustedes nunca me dijeron eso! Y yo siempre estoy con ustedes, como es que yo no me di cuenta?! - las chicas siguiendo su papel miraron a otro lado y le explicaron a su "preocupada" amiga.
- es que el día que te enfermaste y no pudiste venir con nosotras unos chicos nos acorralaron en un callejón y nosotras no somos tan fuertes ni sabemos carate como tu así que casi termina mal si no fuera por la intervención de los chicos - Atsumy luego de escuchar eso se relajó y exclamó con decisión - ustedes desde mañana estarán residiendo clases de carate, por que aun que yo pensé que si, me acabo de dar cuenta que no siempre las podre cuidar.
Las otras 2 chicas asintieron resignadas, cuando las 3 escucharon una toz y voltearon para ver a los chicos que miraban la esena que ella habían hecho con un poco que duda e incomodidad.
- oye tu haces carate verdad? Por que ese golpe que le diste a kiyomasa fue potente, además de que esquivaste cada uno de sus ataques, que cinta eres? - mikey estaba intrigado por las habilidades de la chica frente a el - soy cinta roja casi cinta negra pero me salí de carate antes de resivirla.
- eso es sorprendente - mencionó takemichi que no había hablado desde hace un buen rato.
- por sierto, ustedes son de una pandilla verdad? - takemichi pregunto dudoso y recibió una respuesta afirmativa.
•Desde aquí pasa la escena de el anime•
-oigan takemichi y Atsumy ¿no les gustaría entrar a una pandilla? Preguntó mikey.
-tu no pierdes el tiempo para reclutar a alguien ¿verdas? Afirmo atsumy con una sonrisa astuta, ya habiendo predicho esto.
Mikey soltó una carcajada y luego les pregunto directamente si querían estar a su pandilla recibiendo una respuesta afirmativa de ambos.
- oye eso no es justo, nosotras también queremos entrar - dijo joshi rompiendo el momento dramático y ganándose las miradas de todos a los cuales les salio una gotita anime en la cabeza.
-puedes dejar de quejarte y hacer berriche por todo? - matauru ya fastidiada por lo infantil de su amiga hablo - matsuru no te hagas tu también quieres entrar!
Antes de que la pelea cresiera en intensidad atsumy las detuvo y mikey agrego que cuando supieran peliar tal vez podrian entrar a la pandilla.
Luego de cobersar y que los atsumy consiguiera los numeros de los 3 chicos y se los pasara a sus amigos, todos se tuvieron que ir, los chicos les ofresieron a las chicas acompañarlas pero direjon que hoy tenían a atsumy y que no se preocuparan por ellas, la realidad era que no podían dejar que los chicos vieran los planos de la isla y todos los archivos con los planes que tenían justo en la sala que era perfectamente visible desde la puesta principal.
ESTÁS LEYENDO
Ustedes son solo para nosotras
Aléatoiresi quieren un poco de contexto de esta pequeña historia deben dirigirse a los comentarios de la historia de hanabikuzo "les daré información a cambio de..". En esa historia hay un comentario casi al final con mas de 50 respuestas, hay esta el contex...