LA CARTA

20 5 0
                                    

" Aurora, tu siempre serás mi luna y mis estrellas, para mi es muy triste decirte adiós tan pronto, yo me imagine que creceríamos juntos por la eternidad, no quiero que te vayas tú me has ayudado a ser quien soy, a pesar de todo quiero que tu seas feliz y no creo que nos volvamos a ver en vida pero quiero que sepas que tu recuerdo siempre estará en mi"
Draco
____________________________________
- Aurora-

Al leer esa carta sentí a mi corazón hacerse mil pedazos, tengo un vacío en el pecho, tal vez Draco sea ese vacío; no, estoy segura de que es el, supongo que siempre me he sentido así pero con el tiempo me acostumbre.
Quiero ir, quiero regresar a casa, a mi casa, quiero volver a estar con Draco y aunque ya no sea como antes quiero sentir sus brazos, sus manos y su mirada intensa sobre la mía.
Así que salí de mi habitación para hablar con mis padres, necesitaba saber cuando nos iríamos.
Sinceramente suponía que sería dentro de un mes, pero no, me mudaría en dos días, la noticia cada vez se sentía más real.
Se que tenía deseo de regresar pero aún así me tenía que despedir de mis amigos, aunque sea de los más cercanos.
Y les escribí una carta a cada uno,  la cuál rápidamente mi búho envío, Folt, así se llama mi búho:)
Envíe la carta solamente a mis 5 mejores amigos para que pasemos el rato en mi casa, ellos se llaman Sandy Grost, Theodore Nott, Mull Handervan, Gia Luoas y Wendy Millest. 
Los invite al siguiente día por la mañana así que solo me quedaba esperar a que llegue el momento y contarles la noticia.

———————————————————————————
Ya eran las 10 de la mañana y mis amigos esperaban tras mi puerta. Corrí a verlos y los abracé a todos.
Todo bien Aurora?— me dijo Gia, supongo que noto la expresión en mi cara
Si tranquila estoy bien, solo que debo hablarles sobre algo, y no es muy bueno— dije.
Nott preocupado me miró y me hizo un gesto de que empezara.
Bueno.. es que me voy a mudar— repetí antes de arrepentirme
QUE?!— dijo Sandy
Nonono porque, todo iba bien..— siguió Wendy
Todos empezaron a quejarse y los paré de una sola palabra.
-Basta! si si es verdad, me mudo mañana por la mañana y ni yo se cuáles son las razones, solo les pido que intenten no hacer esta despedida aún mas difícil
Not me abrazo y después de eso lo siguieron todos, no pude evitar soltar unas cuantas lagrimas de despedida, pero no quería demostrar que si me afectaba.
Finalmente se hizo noche y aunque pasamos un tiempo increíble llegó el momento de decir adiós...

ETERNAL ~draco malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora