proyecto Blue Lock?

297 26 10
                                    

los amigos estaban aburridos, caminando entre las calles de una gran ciudad, salieron a divertirse al menos al final del día pero el lugar  tan bonito al que querían ir había cerrado, mala suerte la suya ya que era en un distrito rojo y tuvieron que caminar tranquilamente cuando claramente en la mañana de ese mismo dia paso un reportaje de secuestro de omegas, dada a su escases.

desde que eran chiquitos se conocieron, en un dia normal donde el sol estaba brillando pero el pequeño de cabellera rojiza estaba siendo intimidado por otros compañeros después de clase.

en su mundo existían tres géneros mas, a parte del ser humano normal, que era la población mas abundante, se encontraban los hombres bestia, y este tenía dos ramificaciones: tipo o y a; los primeros sin importar el sexo podía procrear y los últimos podían dejar embarazados con facilidad, fertilidad 100%, aunque esta caía un poco ya que los humanos normales eran mas débiles y el embarazo seria una tortura. A pesar de ser menor población eran la cumbre de la sociedad, eso por las habilidades especiales que poseían, existiendo todo tipo de hombres bestia, como la raza de los leones y hasta de pingüinos.

el pequeño chigiri estaba siendo sometido cerca de su escuela por unos desgraciados de la misma, estos estaban convencidos que el mas bajo seria un hombre bestia de tipo o, y claramente fantaseaban con que ellos seria de tipo a, hacia que se atrevieron a demandarlos como suyo.

pero un joven un poco mas alto y al parecer de la misma edad encontró este hecho muy bizarro y no dudo en saltar a ayudar, al final distrajo momentáneamente a esos chicos y salio de ahi sin ser visto con el mas bajo, ese dia la pasaron juntos ya que chigiri no podía dejar de llorar, tenia miedo de ser un omega, todas las mañanas su madre escuchaba las desgracias que estos pasaban y eso era aterrador, ese dia, en la noche, cuando los dos estaban a nada de separarse por que el joven mikage tenia que irse, se hicieron la promesa de protegerse, el joven de cabellos morados estaba 90% seguro de ser un alpha, intercambiaron números antes de separarse ese dia, asi transcurrieron los años mientras sus lazos se hacia mas grandes, sus familias hasta ya se conocían.

cuando llego el dia de la prueba el mas alto de los dos no pudo salir más derrotado en dirección de la princesa que a pesar de que su mas grande miedo se halla vuelto realidad estaba mas tranquilo, claro que cuando escucho que su madre recibía a su amigo junto a su hermana y esta ultima le pregunto por la prueba casi se infarta.

el pelirrojo que estaba bajando las escaleras para reunirse con su amigo dejo de respirar y antes de que se callera fue rescatado por reo, se miraron con tremenda tristeza, de por si era difícil ser omega y adivinar que tu mejor amigo casi hermano también lo era, la promesa de cuidarse se fue a la mierda porque ahora los dos eran vulnerables, con tremendas ganas fueron a comer mientras lloraban de la forma mas comida, estaban balbuceando y todo, la hermana y madre estaban mirando eso con cierta risa, las pruebas dieron una mala noticia pero se notaba que su amistad no se rompería y eso las dejaba satisfechas.

durante una semana se quedaron juntos, gracias a dios que esa bendita prueba fue hecha a fines de año. 

los años pasaron y ya tenia 16 años, esa prueba del demonio fue hace tres años y desde ese dia eran mas unidos, claro que se sorprendieron al ver que los dos fueron elegidos para un proyecto que se encargaba de enseñar a los hombres bestia como era debido, casualmente ellos estaban en llamada y gritaron peor que locos, parecía que un demonio se les había metido pero a ellos eso les importo un pepino porque estaban saltando como conejos por toda su casa mientras gritaban lo emocionados que estaba, claro esta decir que de inmediato confirmaron su asistencia. pronto iba a comenzar su aventura.

un nuevo dia y los amigos estaban bien uniformados, en la casa de reo porque estaba mas cerca del lugar, el proyecto si bien estaba hecho para ayudar a su formación pero también para promover la igualdad porque los alpas o la mayoría eran engreídos y llegaban a abusar de los omegas, la trata de estos también era un gran problema, ya que todo alpa quería tener un hijo alpa.

aventura de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora