cp. 26 𝓟𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓫𝓮𝓼𝓸 𝓭𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻 ☾︎

34 6 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☾︎𝓗𝔂𝓾𝓷𝓳𝓾𝓷 𝓟.𝓓.𝓥☾︎





La ira y la venganza es muy poderosa. Es dueño de mis pensamientos, de mis acciones, de mis decisiones. Como un reloj que marcó mi tiempo de jugar y me toca provocar el odio de varias personas. Llevaba media hora siguiendo a Chan desde que llegó a Wodnor, caminaba solo por el bosque quejándose por sus errores y lamentando sus idiotas decisiones. Y sí que lo fueron, de todos los alumnos en el castillo decidió lanzar a la única persona que me importaba, de la única persona que amaba intensamente y sin medida.

-Estúpido Chan, estúpido Chan. - decía golpeándose la cabeza con fuerza. - Que gran vergüenza traeré a la familia, mama me va a ser dormir en el sótano de por vida. Mi educación llegó a su fin. - dice con las manos en su rostro pateando todas las rocas en su camino.

Estúpido Chan, estúpido Chan. Repito internamente lo anterior dicho por el mismo. Aunque pensándolo mejor no era venganza, era una ley natural de la vida... por cada acción hay una reacción. Saco mi varita y apunto a dirección de un árbol viejo. Nadie dudara de un gran roble a punto de caer.

Y en cuestión de segundos el estúpido Chan calla, ¿ahora porque lloraba? ¿No se estaba riendo unos días atrás? Empieza a gritar por ayuda mientras el roble poco a poco lo aplastaba aún más. Dejaré que el destino juegue su carta ahora. Si alguien lo escucha gana, si nadie pasa por acá pierde.





☾︎ 𝓗𝔂𝓸𝓻𝓲𝓷 𝓟.𝓓.𝓥 𝒶𝒸𝓉𝓊𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹 ☾︎



Mis ojos se abren con dificultad y siento como un dolor pulsante se presenta en mi hombro y brazo derecho. Involuntariamente me quejo de dolor y noto como alguien levanta su cabeza a mi izquierda, estaba recostado en la camilla con su mano en la mía.

-¿Sunwoo? ¿Qué pasó? - Le dije sintiendo mi garganta seca.

-Ay Hyorin, ya estas despierta. - Me dice con un tono aliviado y ojos irritados.

- ¿Caí al océano verdad? - Pregunto una vez acordándome. - ¿y Blue? - le comento preocupada, él me sonríe débil.

-Ella está un poco más grave, se fracturó la columna ahorita está en cirugías, tú te fracturaste el brazo y una costilla. Lo bueno es que ya casi sanas tu brazo, por la velocidad de tu aura tu costilla ya está bien. Llevas aquí inconsciente dos días. - Cuando me dijo lo de Blue tenía ganas de llorar, pero ninguna lagrima salió. Ella trató de jalarme con ella, trató de ayudar y por eso está en cirugía y más grabe que yo.

Monarquía Honokus「The Boyz」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora