1-.

1 0 0
                                    

the truth untold

Amo a las mariposas con todo mi ser.

Por orgullo no me atrevo a andar detrás de ellas. Debido a eso, di toda mi juventud para crear un jardín solo para poder admirarlas a lo lejos dentro de mi castillo.

La gama de colores que se aprecia es la más linda que puedo contemplar dentro de mi agotadora soledad. Por mucho color que se vea de las rosas, las espinas son abundantes.

Constantemente me pregunto cual era tu nombre; ha de ser muy lindo. La última vez que hablamos no tenias a donde ir ¿es es el caso actualmente?, ¿ya encontraste a donde ir?

Hay veces en las que creo verte oliendo las rosas azules ¿siguen siendo tus favoritas?

¿Puedo saber tu nombre?

¡Te vi! Estabas en el jardín, se que me viste porque te escondiste entre todas esas espinas ¿no te lastimaste?
Se que eras tú por la calidez que llevas contigo es inolvidable.

Quiero que me permitas tomar tus frágiles manos para poder darte esa rosa azul.

Estoy maldito.

Tu sonrisa me debilita. No hay nombre con el cual pueda llamar a esto.

Mi castillo se comienza a debilitar, es como si fuera de arena.

Vulnerable me siento ante tu presencia. No puedo evitar arrodillarme ante ti, no quiero que veas la porcelana que he roto por tu partida, trate de arreglarla. Aun te amo y te voy a buscar hasta el fin del mundo.

¿Sabes? Ha florecido una flor en el jardín, se parece mucho a ti; es tan solitaria. Dejame cuidarla para entregar una vez repare mi porcelana.

Yo sé que me tomará mucho tiempo rehacer la porcelana porque soy patético.

Rosa mia, tengo tanto miedo que podría morir. Tengo miedo de estropearlo y que me abandones una vez más. Me he puesto esta máscara para que no veas el miedo que tengo.

¿Qué puedo hacer en este jardín?

Quiero mantenerte en este jardín aunque sea invierno. Verte florecer y que puedas sentir que respiro como ese yo que social conocer.

Todavía te amo a pesar de tus espinos.

Un 'yo' más joven, solo un poco habría tenido el coraje de cuidar la porcelana.

Si hubiese sido más cuidadoso ¿esto sería distinto?

Mi castillo se convierte en arena cada vez que te veo a lo lejos a través de sus barrotes. Tengo miedo y lloro.

La lluvia de arena es más frecuente.

Miro la porcelana y te amo más que antes.

La teoría del todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora