Me acomodo mis castaños mechones de cabello, algo nerviosa. Estoy en el estacionamiento del recinto deportivo, con mi novio a mi lado, esperando a que Sofi y sus padres vengan por mi, para ir al estadio a apoyar a Gavi en los cuartos de final.
-Mi niña te ves preciosa- Gavi divertido se para delante de mi y me toma ambas manos- y tranquila, que aquí vienen.
Llega el coche de Sofi, y se estaciona, ella baja de inmediato y corre a saludarme.
-Carii- nos damos un apretado abrazo.
-Hola guapa, te he hechado de menos- murmuro.
-Y yo a ti- hace puchero- por la uni no he podido salir de casa.
-¿Vas bien?.
-Sobreviviendo.
-Pablito- la madre de Gavi se acerca a él y lo abraza tiernamente, es una mujer que se parece muchísimo a Sofi- ¿Como estás mi niñito? ¿Nervioso?.
-Hola mamá- el responde el abrazo y luego se alejan un poco- ansioso diría yo.
-Es normal- su padre le desordena levemente el cabello- es un partido muy importante para ti.
-Pero el lo hará muy bien- murmura su mamá- estamos contigo mi pequeñito.
Su madre es una mujer muy tierna, de esas que tratan a sus hijos como si se fueran a romper, y su padre se ve más amistoso, y juguetón.
Su madre deja de verlo y sonrio levemente cuando sus ojos se concentran en mi.
-Y supongo que esta bella señorita es Niky- se comienza a acercar a mi.
-Si mamá, es mi novia.
-Es un gusto conocerla- murmuro y ella me sujeta la cara con ambas manos y me da un beso en la mejilla.
-El gusto es mio mi niña- me sonrie- tenia muchísimas ganas de que Pablito nos presentara, yo soy Marta.
-Si lose, Gavi me habla muchísimo de ustedes.
-Entonces sabrás que yo soy Sergio- su padre se acerca y con un beso en la cara nos saludamos- alfin este chaval se digna en presentarnos.
-Bueno, en realidad Gavi siempre ha querido que nos conozcamos, pero yo le pedía algo más de tiempo- respondo algo avergonzada.
-Tranquila, es normal- Marta me abraza con su brazo derecho- yo estaba igual de nerviosa cuando Sergio me llevó a conocer a sus padres.
-Es muy bonito este encuentro- Sofi nos interrumpe- pero les recuerdo que debemos ir a un partido muy importante.
-Es verdad- Sergio se acerca y le da un abrazo a Gavi- nosotros nos vamos hijo, ya sabes, estaremos ahí apoyándote, tu solo relajate y muestra tu talento como siempre.
Veo como Gavi lo mira con tanta admiración y cariño, mientras sonríe, se nota que su familia es muy importante para él. Luego se acerca su madre que le desea suerte y lo bendice, finalmente su hermana le da un fuerte abrazo.
-Bueno, mucha suerte mi niño- digo mientras juntamos nuestras frentes- te quiero mucho, tu puedes.
-Te quiero más- responde y me da un tierno beso en los labios- nos vemos al final del partido.
Nos damos un abrazo y me separo llendo al coche de Sofi, noto como los 3 nos estaban observando con una sonrisa en sus labios. Me subo, y comenzamos el camino al estadio.
-Mi padre ha elegido los asientos, y es como tu- vamos con Sofi tomadas del brazo caminando entre la gente del estadio- vamos a estar cerca de la cancha.
ESTÁS LEYENDO
Sola Por Las Calles De Barcelona
RomanceNiky comienza una vida completamente nueva y lejos de casa, luchando por su más grande sueño: el fútbol. Siempre ha estado concentrada en su meta, pero como sabemos no todo es color de rosa en la vida de una futbolista.