°•CONFÍE EN TODOS USTEDES•°
°•-CAP 18•°Naruto: Es de noche, porque estamos saliendo de la Aldea tan tarde?
《Acababan de salir de las puertas de la Aldea ahora estaban en un bosque muy extenso y oscuro, mientras mas avanzaban se notaba como la luna iluminaba el camino.》Sasuke: ¡Tienes miedo! Miedosito?
《Dedica una sonrisa un tanto arrogante.》Naruto: Es que fueron 5 días de viaje a konoha, después fuimos a la oficina hokage para hablar sobre el tema de mi resurrección y luego me dices que buscaremos a mi hijo?
Sasuke: Acaso no quieres volver a verlo?
《Necesitaba decir las personas adecuadas para que no se hiciera notorio lo que paso realmente con Kawaki.》Naruto: Sí quiero ver a mi hijo, pero se suponía que debía descansar. Cuando di a luz había muerto, luego me resucitan y termino teniendo que hacer varias cosas sin descanso alguno...
Puede que haya dado a luz hace 13 años pero mi cuerpo siente el dolor del parto todavía...
《Poco a poco estaba saltando entre los árboles hasta que se cae siendo agarrado por Sasuke.》Sasuke: hmp acostúmbrate a estar así conmigo, porque yo no duermo en pleno bosque, siempre espero hasta llegar a algún pueblo y después me dispongo a descansar...
《Lo carga tras su espalda y sigue en el camino, detendrían su viaje una vez que llegasen a un pueblo,donde buscarían ropa para Naruto a la vez para que se alimentarán los dos.》°•.EN KONOHA.•°
Tsunade: ¡MALDITA SEA! ¡Ese Uchiha se llevó a Naruto antes de que le hiciera un examen médico!
《Enojada.》Kakashi: Esto es inaceptable, Sasuke actuó de forma muy inmadura al llevarse a Naruto. Esperemos a que no se arrepienta luego de que Naruto sienta dolores estomacales por el parto de hace 13 años.
Tsunade: Cuando Sasuke vuelva a konoha juró que lo mataré con mis propias manos.
《Enojada.》Kakashi: hmmm Él se hará responsable estoy seguro, sólo que actuó de forma irresponsable al llevarselo sin decir nada y listo.
《Lo dice pensativo.》
Él lo cuidará bien, ahora mejor iniciemos aparte otra investigación de lo que realmente pasó con la resurrección de Naruto.°•AL DIA SIGUIENTE: CON SASUKE•°
Sasuke: Tienes hambre?
《Observa como Naruto, miraba babeante los puestos de comida.》Naruto: Sí, pero estoy sucio, nesecito bañarme .
《Observa con alegría un lugar donde tenían los tan famosos baños termales.》Sasuke: Sí, pero primero hay que comprarte ropa.
《Dirije su mirada a una tienda donde parecia tener costureras personales.》
Vamos a esa tienda, busca la ropa de tu agrado o si quieres puedes pedirles a las costureras que compongan tres pares de tu típico estilo anaranjado.Naruto: Sin ese es el caso entonces elijo los tres pares de mi tan amada ropa color anaranjada... jejeje enserio de veras...
Sasuke: hmmm como lo suponía.
《Entran a local.》?_: Hola mucho gusto, soy la encargada de esta tienda, díganme qué necesitan...
Naruto: Disculpe, pero podría costurar tres pares de mi ropa que tengo puesta aurita mismo?
?_: Claro solo qué necesitamos la ropa que tienes puesta para hacer la copia que necesitas...
Sasuke: En un momento volvemos...
《Se lleva a Naruto a los baños termales para que este se quite la ropa para volver llevársela a las costureras donde iniciarían el trabajo en un santiamén.》°•.5 HORAS DESPUÉS.•°
Naruto: wow que buen trabajo hicieron las mujeres de ese local...
《Observa con un brillo en los ojos a su ropa recién bordada.》Sasuke: Sí, lo que sea, ahora tienes que comer algo...
《Se escucha gritos en un lugar lleno de fuego.》¿: ¡Escapen! Hay un joven que esta haciendo un gran caos en la zona comercial de lugar!!!
Naruto: Esto déjenmelo a mí.
《Corre hacia donde se hallaba el fuego.》Sasuke: Naruto!!!! ¡Tenias que ser todo un dobé!
《Lo sigue.》Naruto: Quien eres y porque estas destruyendo este lugar.?
《Enojado.》Kawaki: hmmmmm no puede ser tu eres?
Naruto: Te pareces a alguien muy importante para mí... dimé tu nombre es Kawaki Uzumaki?
《Al borde de las lágrimas.》Kawaki: (kurama el es mi...)
Kurama: (Lo es, lo presentía, sabia que habían resucitado a alguien, pero jamas creí que seria a tu papá)
《Conmocionado》Kawaki: (lo extrañe mucho, no se como abrazarlo sin que mis lágrimas se hagan presentes, mi papá había dado tanto de sí, para darme a luz, lo quiero mucho)
Asi es, mi nombre es Kawaki Uzumaki...Naruto: Uzumaki, entonces tu eres mi hijo....
Kawaki: ¡Cuidado!!!!
《Lleno de irá observa como Sasuke, el hombre que lo lastimo y casi lo deja ciego, aparece y pone a su papá de un lado...》
Maldito te destruire¡¡¡Naruto: (Acaso me lo dice a mí? )
《Triste.》Kawaki: Sasuke Uchiha, ¡te mataré! No sabes lo mucho que desee y espere este momento...
《Se dirige hacia Sasuke e inician una batalla de taijutsu.》Naruto: Que esta pasando? Porque mi hijo actúa así...
《Asustado y lleno de lágrimas, sabia que algo malo le paso a su hijo de pequeño, su instinto de doncel-paterno lo decía. 》Kawaki: ¡Te mataré!
Sasuke: Naruto vete de aquí, yo me encargaré de esto...
《Preocupado por el estado emocional del rubio.》Naruto: !Nooooo! Algo malo le pasó a mi hijo y la persona con quien estas luchando es mi hijo, no se que le hicieron pero yo lo escucharé atentamente y lo protegeré tal como debió haber sido hace 13 años atrás...
《Se pone delante de Kawaki en modo de protección.》Sasuke: Naruto...
《Asombrado de lo protector que su amor de la juventud estaba siendo con ese desconocido de nombre Kawaki.》Kawaki: Papá...
《Por fin tenia a su papá con él y lo mejor de todo lo estaba protegiendo de la persona que con tanto dolor espero varios años para vengarse.》
ESTÁS LEYENDO
°•.CONFIE EN TODOS USTEDES.•°
Adventure°•. RESUMEN DE PRÓLOGO.•° "NARUTO UZUMAKI" era un simple genin rubio de 12 años, sus compañeros de equipo "SASUKE" "SAKURA" eran como su familia... Pero. Qué pasara cuándo suceda un gran accidente el cual les afecte tanto a ellos como a todos sus c...