Pov:
Ambos chicos ya se encontraban en el lugar citado uno más nervioso que el otro uno por que estaba en un cuarto apartado de casi todos y con su amigo que tambien es su crush, y el oro por que no sabia si lo que iba a hacer era correcto, pero no hay vuelta atrás, o si?
narra carlitos:
No me siento preparado para decirle, pero es ahora o nunca y si realmente me gusta Lukas será mejor que se lo diga a que me lo guarde.
narra lukas:
¿Qué es lo que me quiere decir Carlitos? pero que me lo diga ya que solo me pone nervioso.
C: bueno no quiero que te alteres y tampoco quiero que por esto se arruine nuestra amistad, no digo que quiero que to lo tomes a bien pero tampoco quiero que te lo tomes a mal.
L: Pero que dices carlitos, si tu y yo somos buenos amigos, después que me lo digas seguiremos siendo amigos, eso tenlo por seguro.
C: (¿se escuchó eso? ¿no?pues fue mi corazón)
C: Te quiero decir que......... Estoy empezando a tener sentimientos hacia ti lukas
L: Osea que te estoy empezando a gustar?
C: Se podría decir que si
L: Entonce no veo motivo para seguir ocultándolo
C: ¿Ocultar?
L: Carlitos, me gustas
C: Es enserio?
L: Claro que es en serio, con este tipo de cosas yo no juego...Carlitos, me harías el honor de tenerte a ti como mi novio?
C: Si lukas, te concedo el honor de ser mi novio.
(así se abrazaron)
L: Gracias por aceptar, te prometo que no te voy a defraudar y si lo llego a hacer puedes hacer conmigo lo que te plazca.
C: por el momento solo quiero besarte.
(pero solo pudieron darse un pico ya que max y fede los estaban buscando)
M: Lukas, Carlitos abran la puerta que ya nos tenemos que ir.
F: apurense que vamos a ir a festejar por el concierto de los picus.
C: ya vamos.
L: ahorita los alcanzamos
C:Oye lukitas, podemos mantenerlo en secreto, pero solo por un tiempo que aun no me creo preparado para decirle a mis padres, a los chicos y a fede
L: jjsjsjjss, era lo mismo que te iba a decir, pero si hay que mantenerlo secreto por un tiempo.
**afuera del cuarto**
M: ¿Por qué se tardaron tanto?
L: nada importante solo que nos pusimos a conversar de lo que hicimos en estos tres años
F: a okok
C: bueno ya vámonos.