POV Narradora
Sentía que volaba... Suspendida en el brillante cielo nocturno, flotando sobre sus más perfectos deseos. Los cuales podían cumplirse en ese mismo instante.
En su pecho, un alocado corazón saltaba sin cesar, ansioso por describir en palabras los sentimientos tan estridentes que lo invadían.
Sin saber que decir, sin saber cómo expresarlo, hizo lo único que su emocionada mente logro pensar.
Sujetó las mejillas de su amado, dejándole saber al emperador cuan nerviosa estaba por sus temblorosas manos. Sonrío con los cachetes colorados, cerró sus ojos y lo besó...
Estaba sumergida en su fantasía, tan perfecta y jodida que no le importaba si era mentira.
Pero, cuando la sujetó de la cintura, correspondiendo el beso, supo que era la realidad.
Los labios de su amado tenían un sabor particular, a vino, que la hizo estremecer por completo. El brazo de él ejerció fuerza, pegando sus cuerpos.
No necesitó más que eso, se separó levemente y lo vio, unos ojos rojos que le aseguraban el cielo, sin importar que fuera un maldito demonio quien se lo brindara.
¿Cuando se le complicó tanto decir dos jodidas palabras?
Tenía un nudo en la garganta, que le hizo llenar los ojos de lágrimas.
Freezer: Te amo.- pronunció, lo suficientemente alto para que algunos soltaran un jadeo.
Estaba congelada, tan así que solo reaccionó cuando el anillo ya fue colocado en su dedo. El brillo de las piedras preciosas la hizo sonreír.
Eran dos diamantes pequeños con una amatista en el centro.
Su sonrisa se transformó en una muñeca, la cual dejó soltar un sollozo. Un sonido que cambió por completo la expresión de su futuro esposo.
Freezer: No..., no entiendo.- murmuró confundido, mirando fijamente a la 2° persona que más amaba - ¿No te gusta el anillo? ¿Es muy pronto para preguntar?- cuestionaba apurada y nervioso - ¿No... quieres que nos case...?-
____: Deja de poner en mí boca palabras que nunca voy a pronunciar.- pidió, aguantando las ganas de llorar- solo...-
Azami: ¿Por fin seremo una famila y no podán decir nada?- habló, llamando la atención de todos- ¿Mami, papi?- a pasitos lentos se iba acercando a ellos.
Al ver los ojitos brillantes de su hija, no resistió. Cayó rendidita ante Freezer y Azami.
____: Sí, ahora nadie nos podrá reclamar nada.- dijo, con tanta seguridad que sorprendió al emperador.
La niña de cabello peli___ saltó a sus brazos, llorando felizmente con la noticia. Ella sintió como alguien rodeaba su cuerpo, en un cálido y dulce abrazo.
Los aplausos no se hicieron esperar, la mayoría felices por la pequeña familia. Las felicitaciones acompañaron las lágrimas de madre e hija, incluso las del mismísimo emperador del universo, que no resistió ante la emoción.
Encerrados en su pequeña burbuja, cada uno se dispuso a pensar en su futuro, quizás malo, quizás feliz o triste... Pero siempre juntos como familia.
•♡•♡•♡•
Eran casi contadas las personas en esa mesa las cuales celebraban ese momento. Trunks era uno de los que los miraba con el ceño fruncido y la furia en sus venas.
Sin decir ni una palabra se levantó, apretando la copa en su mano, hasta que sintió que estaba lo suficientemente lejos como para tirarla contra el suelo.
El objeto se partió en mil pedazos, justo cómo se imaginaba rompiéndole la cara a Freezer.
Se pasó las manos por el pelo, respirando agitado. Volteó su cuerpo y le dio un puñetazo a la pared más cercana, tratando de contener en vano un chillido, que se escapó de sus labios al final.
Trunks: Es un hijo de puta...- murmuró, apretando con fuerza un trozo de la pared- ¿Quien se cree que es como para robarme a ___? Ella es mía, yo la hice mujer.- frunció el ceño con molestia.
A lo lejos sintió a unas personas, se calmo Lara disimular. Pero abrió sus ojos con curiosidad al escuchar la conversación.
Saki: Ahora se van a casar ¡Ja!- dijo con sarcasmo mientras acomodaba los platos - esa tipa si que llegó lejos, enganchó a Freezer con su hija.- comentó a su compañero.
Izack: Fue rápida.- rodó los ojos- pudo tenerlo aún embarazada, Freezer sabe seguramente que esa niña no es suya, pero de alguna manera las ama a las dos.-
Saki: Quizás le hizo brujería.- se encogió de hombros, cambiando el tema de conversación mientras seguían trabajando como camareros.
El cuerpo de Trunks se recargó en la pared.
*
___: Tru... Trunks ¡Ah!- gimió ante las bruscas embestidas del mayor.
*Ante ese recuerdo su mente reaccionó.
Azami era su hija, todo eso que ____ le hizo creer era mentira.
Su mente tardo en procesar toda la información, pero tenía un objetivo claro.
Recuperar a su mujer y a su hija
______
Buenaaaaaas!!♡
¿Cómo están, mis amores? ¿Todo bien?
Sip! Sé que tardé mucho y lo lamento!
Es cortito el capítulo, pero este iba a ser uno de casi 5000 palabras, solo que lo corté para hacerlo en 2 partes.
Espero que no les moleste!
Quizás es poco, pero es trabajo honesto (◍•ᴗ•◍)❤
Ahora el tronco sabe la verdaaaad!! Que dicen que pasará??
Cómo va a actuar la rayis o Freezer?? Y Azami?
Ay, juro que no puedo lastimar a Azami! Mi niña no merece sufrir por errores de los adultos :(
Pero bueno... Veremos qué pasa!
Les amo! (◍•ᴗ•◍)✧*•♡
ESTÁS LEYENDO
Trust me |Freezer X Tu|
Fiksi PenggemarElla es "secuestrada" por el mayor enemigo de su padre. Él solo busca venganza. Los años pasan y grandes cambios se hacen presentes en la vida de 2 seres totalmente diferentes. Un reencuentro, una promesa y un sentimiento. Un amor prohibido que tra...