-yo digo que ya metimos todo –satisfecho, se dejó caer en la tierra y como si se tratara de un niño pequeño en la nieve, formo un ángel de tierra.
-creo que, se me tronaron algunos cables –comentó. - las cosas estaban pesadas –sin querer, hizo un movimiento en falso, resbalo y calló del carro.
-¡No! ¡No, no, no! ¡Brains!
Ambos mini-bots quedaron en shock ante el impacto ocasionado por la gravedad y la torpeza de Brains.
-¡Diablos sí que pesas! –grito el desafortunado Wheelie, quien batallaba para quitárselo de encima.
-*Shhh* cállate –susurro Brains, trataba de taparle la boca a su compañero. - no querrás despertarla, le cuesta recargar.
-*Tks* nunca lo hace –hablo apartándose, para detenerse a observar la casa, la cual había quedado muy devastada por el incendio. - desde que inicio todo, ella fue decayendo, ya está muy casada.
-cada cambio que hace, me aterra Wheelie.
-un cybertroniano de su calibre no duraba mucho en cybertron, eran las victimas favoritas de Megatron.
-tenemos que hacer algo, si sigue así algún día no despertara de la recarga –dicho comentario estrujo las sparks de ambos mini-bots.
La impotencia.
-solo queda ayudarla en lo que viene y esperar que Primus nos ayude.
{:......... .........:}
No puedo conciliar el sueño, mis ojos no paran de arder...y...el dolor de cabeza se siente como pequeños calambres recorriendo mi cerebro.
En cuanto mi vista se nubla, vuelvo a ver y vivir ese día, a recordar lo que paso en ese minuto, lo que fue el inicio del fin.
Talvez el destino final sea la locura.
-creo que esta ves si logro recargar.
-*Shhh*
-Brains, vuelve a callarme y te estampare contra la tarima.
Tenues susurros comenzaron a inundar la habitación.
-la vas a despertar Wheelie.
-no es cierto, disminuí el nivel de voz.
-*Shhh* no pienso interrumpir su recarga.
-si, si, si, de seguro piensa en Prime.
-je jeje, en su Daddy Prime.
-jejejeje.
-¡Ey! ¡Los estoy escuchando! –se les escuchaba reírse nerviosamente y al instante subieron por el borde de la cama. - ¿No tienen otra cosa que hacer?, parece que solo viven de hacerle Bullying a mí y a su líder.
Brains se subió y se acostó en mi vientre, mientras que Wheelie quiso que lo acunara en mi brazo.
-sabemos cuándo mientes.
-¿Ah sí? –cuestione incrédula.
-tus mejillas se vuelven rojas –respondió Brains. -solo pasa cuando te hablamos de Prime.
-...-¿Aún sigo sonrojándome?
-Nena ¿A dónde iremos esta vez? –cuestiono Wheelie.
-a Texas, ya no tenemos nada que hacer aquí.
-no podemos, aun que te hicieras pasar por un civil normal, en las cámaras reconocerían tu rostro y los guardias de la frontera nos encontrarían –comento Brains.
ESTÁS LEYENDO
LOVE, DEAHT + ROBOTS
FanfictionSe dice que en cada universo ocurre una historia distinta, con personajes que tienen una misión, propósito y destino diferente, automáticamente todos amarán, podrán morir o seguir viviendo, pero...¿Lograran lo seres de carne y hueso considerarse una...