Capítulo 9

50 2 0
                                    

No existe nadie como ella, mis sentimientos son tan genuinos, que lo único que puedo pensar es en romperme antes de querer hacerle daño a ella.

¿Quién le dirá al corazón que es ella a quien quiero en mi vida? ¿Quién le dirá a la razón que no me veo con nadie más? Y estoy aquí, intentando no sentir nada, cuando en realidad lo siento todo en tan poco tiempo.

Sigo preguntándome el porqué de las cosas.

Han pasado dos semanas desde que no sé nada de Daira Turner pero eso no impide que me pregunte si estará bien, si ya habrá comido o si ha dormido lo suficiente. Debo decir que en esta última semana he pasado por más cosas que deberían ayudarme a no pensar más en ella, pero, es en vano. Mi padre anuncio su retiro después de más de una década estando a cargo de una de las grandes empresas, dejándome a mí con todo, aclaro que me siento capaz de hacerlo lo mejor posible porque me apoya gente con un liderazgo increíble.

Trato de no excederme con el trabajo, pero sobre todo de no exceder a mi gente. Todo en exceso es malo y no quiero ser un jefe, quiero ser un líder en el que las personas confíen.

Tyler regreso a casa junto a su "novia", a veces me pregunta si se algo sobre Ainara, pero la respuesta de siempre es NO, supongo que es difícil dejar ir a quien siempre trato de darte lo mejor de sí, sin embargo, se me hace ilógico y cruel no soltar lo que tu soltaste primero y sin remordimiento.

¿Cómo es que alguien puede hacerte creer que tienes una oportunidad y después alejarse sin tentarse el corazón? Como si el amor se tratara de una apuesta.

No me veía haciéndole eso a alguien, no podría...

—Toc, toc, ¿puedo pasar? —preguntó Orson.

—Adelante.

—Vengo a entregarte estos documentos que le robe a la señora Smith.

—Ok, gracias —dije esbozando una sonrisa —. ¿harás algo esta noche? —agregue.

—¿Vamos por un trago? —preguntó.

Asentí con la cabeza.

Salió de la oficina y me dispuse a revisar los documentos, mientras acomodaba las hojas cayo un sobre, decidí abrirlo para ver si era algo relacionado con el nuevo proyecto.

"Kiling"

Esta palabra del idioma tagalo, usado mayoritariamente en Filipinas, se refiere a la sensación de tener mariposas en el estómago al ver o estar con alguien que te gusta.

Y eso es lo que siento cuando te veo, cuando escucho tu voz y tu sonrisa ilumina toda mi vida. Me haces sentir tantas cosas y tengo miedo de quedarme sin nada, agonizando por tu amor... Julien.

Anónimo.

No pude evitar sonreír, sentí un remolino de emociones, pero sobre todo de preguntas, ¿de quién vendrá esto? ¿es una broma? ¿alguien está jugando con la poca cordura que me queda?

Para mi mala suerte está impreso.

Guarde la note en uno de los cajones y seguí revisando el proyecto, estaba todo en orden, sin embargo, mis pensamientos no lo estaban, esa nota había hecho de mi un desorden total.

Llame a la señora Smith para sacarme la duda que me carcomía en cada segundo que transcurría.

—Dígame Joven, ¿en qué puedo ayudarlo? —preguntó.

—¿Sabes quién mando estos documentos?

—Me los entrego la señorita Yesly del área de Finanzas, ¿todo en orden?

Al otro lado de la LunaWhere stories live. Discover now