⇋ 018.

1.1K 132 0
                                    



CAPITULO DIECIOCHO






–Voy y vuelvo –Le repitió de nuevo Neteyam a Kiri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














–Voy y vuelvo –Le repitió de nuevo Neteyam a Kiri. –No me esperes despierta.

Kiri asintió cansada, metiéndose en su casa detras de Lo'ak. Neteyam llamó a Ivol un par de veces desde un árbol lejano a su casa para que sus padres no se despierten y se subió al Ikran.

Shafira corría en círculos y elevaba sus brazos mientras se reía.

–Fira, ven aquí.

–Déjame.

Neteyam suspiró –Vamos.

–No.

El mayor suspiro y volvió a bajarse del Ikrak y caminó unos pasos a buscar a Shafira. La chica quiso correr pero este la agarro de las piernas y la cargo sobre sus hombros. –Idiota.

Neteyam se rió y se subió con ella a Ivol que soltó un rugido por el repentino peso. El tuvo que poner un poco de fuerza por el peso muerto de la chica, la acomodo delante de el pegando su espalda a su pecho.

La chica se inclino hacia adelante abrazando a Ivol. Neteyam mantuvo la vista en alto y forzó el vínculo.

–No me gusta así –Dijo Shafira interrumpiendo su despegue.

–Como te gusta?

Shafira giro su pierna derecha al lado de la izquierda y despues paso la izquierda en donde estaba la derecha, ahora quedando pecho con pecho y dandole la espalda al viento. Neteyam se rió y le indicó que empiece a volar hasta el campamento.

Shafira se abrazó de la cadera del chico y cerro sus ojos, durmiéndose un poco. Ivol voló un rato hasta llegar al campamento, ahora Neteyam se despegó un poco de la chica y trató de despertarla.

–Llegamos? –Preguntó ella desconcertada.

–Si.

Neteyam la ayudo a bajar del Ikran y la chica camino con ayuda del chico hasta la puerta de metal. Pero tan pronto como la reconoció, Shafira empezó a retroceder.

–No qui –La chica hipó – No quiero.

–Esas frutas te hicieron mal Fira.

Neteyam la sostenía de los brazos evitando que ella se vaya, pero la chica intentaba zafarse del agarre.

–Estoy bieeeeen –Tranquilizó alargando la "e" – Vamos, se que quieres también.

Ella lo miro desde abajo pestañeando suavemente. Aproximó su mano y acarició sus hombros. La chica no era consciente de lo que estaba haciendo, pero sabía que inconscientemente lo hacía a propósito.

–Bien –Anunció el y Shafira empezó a saltar en dirección al Ikran– Pero solo un rato.

Ambos se subieron al Ikran de la misma manera que antes y Neteyam empezó a volar por encima de las copas de los arboles, disfrutando del contacto físico de la chica.

BIGGER THAN THE WHOLE SKY• Neteyam Sully Donde viven las historias. Descúbrelo ahora