Zack:
Soy el hermano mayor, lo que significa que debo de ser más maduro que mi hermana y con la suficiente habilidad de poder protegerla ante cualquier peligro. Pero nunca fue así, desde que mi hermanita nació fue dotada por un gran poder y un futuro genuinamente brillante, tanto que mi padre no se daría el lujo de pasar por alto esto.
Mentiría si digo que no deseaba la atención de mi padre, sin embargo tenía a mi querida madre la cual siempre estuvo pendiente a mi incluso con la llegada de mi hermanita. No me puse celoso cuando la vi por primera vez, al contrario, era realmente adorable y frágil como una muñeca de porcelana. Conforme vi creciendo a mi hermana la atención que mi padre le daba era cada vez mayor, pero no de buena manera.
Y luego llegó el fatídico día en donde fuimos alejados de nuestra madre y nuestro hogar, al inicio la única que se iba a ir sería ____, pero no podía permitir eso y a pesar de no tener nada que ver en el plan de nuestro padre decidí acompañarla aunque eso significará abandonar a madre.
Al pasar los años ambos crecimos dentro de un laboratorio en donde nos usaban como ratas con las cuales podían experimentar, más que nada mi hermana que yo. No fue hasta el cumpleaños número 15 de ___ que nos dieron la noticia de que volveríamos a nuestra casa y volveríamos a ver nuestra querida madre. La felicidad me inundaba, sin embargo toda esa ilusión murió al ver que nuestra madre nos había reemplazado con un asqueroso villano.
Al principio no quería creerlo, pero con el ataque a la USJ mis dudas se resolvieron y pude ver la verdad, ella se preocupaba más por Tomura que por nosotros sus verdaderos hijos.
Luego de aquel ataque los profesiones y la policía se hicieron presentes en la USJ para hacerles preguntas a los demás que presenciaron lo sucedido, por suerte el único con un daño grave fue Midoriya, después de eso los demás estaban bien y sin daños severos.
En cuanto a los profesores los únicos heridos fueron Aizawa-sensei y N°13, estaba al lado de mi hermana escuchando la explicación, en cuanto a nuestra madre... Pues desapareció, de seguro fue de inmediato a ver el estado de Shigaraki, después de todo él era más importante para ella, no?
___--Hermano deja de pensar, tenemos que irnos a clases --Mi hermana me saco de mis pensamientos volviendo a la realidad--
--Si... Claro--Intente disimular tranquilidad pero no podía pensar en nada que no sea en mamá--
Narrador:
Mientras tanto en la enfermería se encontraba la heroína Static esperando sobre los resultados de Aizawa, si bien estaba preocupada por Tomura también lo estaba por su antiguo compañero de clases que había sufrido mayores heridas que las del peli celeste.Kino--*Todo lo que paso hoy, no creí que la situación se volvería tan grave... Mi Nomu fue derrotado y atrapado, Shigi fue herido, Aizawa esta con graves heridas y... Mis hijos tuvieron que vivir todo eso*--Sus piernas empezaron a temblar--No se supone que esto terminaría así...