Cap. #1 " Eres mía me perteneces "

121 8 1
                                    

Esmerándome en hacer la cena para cuando llegara Alonso. Mire el reloj 5:55 exactamente cinco minutos para que llegara se me erizaba la piel solo de pensar en el llegando enojado y pegándome nuevamente . Tenia que salir la cena perfecta para que eso no pasara.

Cinco minutos después la cena hubo terminada y servida en la mesa la puerta de la entrada de la casa se abrió y Alonso entró al comedor sin su saco y con la corbata suelta mi esposo es demasiado sexy.

"¿Como te fue en la oficina cariño ?"-dije con la voz mas dulce del mundo.

"Sirveme la cena " - escupió con el seño fruncido
"Claro"- susurre claramente intimidada

Tome un plato de porcelana y hay serví todo lo que había cocinado. Serví para mi y ambos cenábamos en silencio lo cual agradecía ya que durante la cena siempre se la pasaba criticando todo y gritándome que no servia para nada.

Luego de el haber terminado se puso de pie y me miro profundamente

" Te espero en la abitacion , apurate" - dijo y se fue.

Y ya sabia lo que esa oración significaba solo de pensar en lo que me aria esta noche se me aguadaban los ojos. La última vez que lo dijo...

Tuve que ir a ver a un ginecólogo porque me había lastimado

Limpie todo lo mas rápido que pude ya que si me tardaba me iría peor.

Subí las escaleras respirando hondo en cada escalón. Llegue a la abitacion y al entrar escuche la ducha del baño encendida suspire talves hoy podría huír de lo que me tocaba.

Me quite el vestido quedando en ropa interior y me puse mi bata de pijama lo mas rápido que pude me amarre el cabello en una coleta alta y me acosté en nuestra cama mirando hacia el lado contrario del baño.

Se abrió la puerta y cerré los ojos haciéndome la dormida. Minutos después , el lugar a mi lado se hundió y unos húmedos labios se posaron en mi cuello haciéndome tiritar.

Seguí con mi papel de dormida asta que una de sus manos se metió por mi bata asta llegar a mi vientre.

"Alonso está noche no "- susurre.

Sentí como su cuerpo se tenso y me volteo quedando arriba de mi.

"A ti nadie te a preguntado si quieres o no eres mi esposa y me vas a complacer "- dijo rosando mis labios con los suyos.

Asenti con la cabeza con temor sabia lo que era capas de hacer si no lo obedecía. Sonrío cinicamente y me dio un beso feroz yo no le respondia ,me daba asco, mi propio esposo me daba asco.

Entonces me tomo por el cabello con fuerza.

"¿No me responderás? "- Pregunto alándolo con fuerza. "¿No lo aras? "-volvió a halar.

Asenti con la cabeza frenéticamente mientras gemia por el dolor que causaba. Trate de seguirle el beso como pude... con los ojos acuosos tratando de retener las lágrimas.

En cuestión de segundos quito mi bata dejándola en algún lugar de la abitacion. Bajo sus besos por mi cuello, parando en mi pecho y mordiendolo casándome dolor.

"Me haces daño"- susurre .

Me ignoro y llego a mi vientre y volvió a morder. Gémi pero el lo tomo como placer y lo iso mas fuerte.

"Porfavor... " - volví a susurrar.

El quito mi sostén e hizo con mis pechos lo que quiso mordiendolos y sucsionandolos .
Lágrimas salieron de mis ojos... no otra vez.

Puse mis manos en su pecho desnudo, ahí me di cuenta que estaba solo en bóxers y trate de alejarlo.

"¡Basta! "-exclamé.

Error me gane una gran cachetada en mi mejilla izquierda viandome la cara hacia la derecha. Tomo mi cara , apretando mis mejillas haciéndome mirarlo.

"Tu haces lo que yo te digo ¿Cuantos beses hay que repetirtelo? Eres mía ,me perteneces "-susurro pero con voz firme.

Volvió a besarme ferozmente, esta vez mordiendo mi labio inferior con fuerza.

☜☆☞☜☆☞☜☆☞☜☆☞☜☆☞☜☆☞☜☆☞☜☆

Hola esta novela no es mía todos lo derechos reservados a la escritora original si la quieren leer original búsquenla con el mismo título pero de 1D con un voto mínimo subo el siguiente capítulo.
Adichito

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL NO ERA ASI (Alonso Villalpando, Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora