»❤️‍🩹 arreglaré tu corazon 🇵🇪 x 🇪🇨 ❤️‍🩹«

127 9 2
                                    

Historia: Omega verse 🌙

No contenido 🔞

Edades:
🇵🇪:22

🇪🇨:19

🇩🇪:26

🇨🇴: 25

🇻🇪:24

🇵🇪Perú X Ecuador 🇪🇨

Tema: Indielidad/Amor/Arrepentimiento

Disfruten 🍿


🇩🇪: Ya te dije que solo fue un vez.. ademas ella se me ofreció porfavor entiende..

🇪🇨: Tu aceptaste hacerlo con esa tipa.. no te victimizes..

🇩🇪: Pero.. solo estaba un poco ebrio y te extrañaba y ella me quiso complacer..

🇪🇨: Entonces ve y quédate con ella si tanto te complace no??

🇩🇪: Cielo Porfavor perdoname estoy arrepentido porfavor no quería hacerlo..

🇪🇨:Basta! Solo callate! No te quiero volver aver nunca!

🇩🇪: Porfavor no dígas eso cariño..

🇪🇨: No me digas haci! Te odio!

El ecuatoriano se retira sin decir nada y dejando al alemán arrodillado en la lluvia..

💔
🌙Al siguiente dia 🌙

🇨🇴: Ecu! Un amigo tuyo vino a verte!

🇪🇨: Agh.. dile que no estoy..

🇵🇪: Causa estas aqui?!

🇪🇨: Mejor dile que si estoy!

🇵🇪: Jeje hola pana.. me enteré lo que paso.. la verdad lo lamento mucho... Ese idiota no te merece..

🇪🇨: Si tienes razon.. pero ya no hablemos de eso.. como as estado?

🇵🇪: Pues bien el trabajo me tiene un poco agotado pero fuera de eso bien sinceramente

🇪🇨: Que bien me alegro..

🇵🇪: Te parece si vamos al parque a que te relajes?

🇪🇨: Suena bien jeje..

Ambos caminaron hasta el parque no muy lejos de su casa y disfrutaban de pasear con el otro todo era paz y alegría.. hasta que se encuentran con alguien no muy amigable..

🇩🇪: Con que ya tienes pareja no?
-serio-

🇪🇨: No es mi pareja.. y aunque lo fuera no tendria porque importarte..!
-lloroso-

🇩🇪: Escucha yo soy mejor.. quédate conmigo yo te are feliz te llevare de compras te dare autos lujos joyas..

🇪🇨: Mira no me importa los lujos si? Solo Quiero a alguien que me ame y respete!

🇩🇪: Yo te amo..

🇵🇪: Mira ya déjalo el dijo que no te ama

🇩🇪: Tu no te metas!

🇵🇪: Y si me meto qué?

.•°🇪🇨⭐{𝐄𝐜𝐮𝐚𝐝𝐨𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬}⭐🇪🇨°•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora