Comí como nunca antes en este lugar.
Fue una comida sabrosa,mí paladar y mí estómago rebosaban de alegría.Al día siguiente nos levantamos para realizar las labores.Esta vez me tocó limpiar las ventanas.
Pero sentía que alguien me observaba, aún así cuando volteaba no había nadie.
Han pasado cuatro días desde que visite la habitación de Sukuna.
En estos días pude relajarme y procesar todo de mejor manera.[Ojalá pudiera preguntarle a alguna chica sobre lo que paso en la cámara nupcial ,mínimo para sentirme acompañada,pero ninguna sale con vida]
El agua del balde ya estaba muy sucia así que lo tomé con una mano y fui a reponer el agua hasta que Kaori me agarró del brazo y me apartó del resto.
-¿Cómo están tus heridas?:-Dijo susurrándome.
-Estan bien,van cicatrizando.
-Ve a la enfermería:-me ordenó.Asi te hacen seguimiento de las heridas.
-Ve a la enfermería.No puedes tener las manos en esas condiciones.Se ven mal.
-Estan bien.
[Últimamente siento más presión sobre mi debido a que Kaori tiene muchas esperanzas conmigo,pero no es por qué me tenga cariño,si no que cada vez que una concubina complace a su majestad,el mismo les entregará mucho oro a los que administran el haren.Eso incluye a Kaori]
Me separé de Kaori y me dirigí a la enfermería.
Abrí la puerta y me encontré a la anciana que me había hecho el horrible chequeo de cuando llegue al palacio.-¿Niña,que necesitas?:-Dijo.
-La señorita Kaori me dijo que viniera aquí para que usted vea cómo van mis heridas.Algunas ya me están dando picazón.
-Quitate el yukata:-ordeno.
Fue muy de repente pero hize lo que ordenó.
[Me sigo sin acostumbrar a qué alguien me mire desnuda]
La enfermera empezó a mirarme de arriba a abajo y giraba mi cuerpo para ver cada área.
-Hare un ungüento.Espera allí:-dijo señalando la camilla.
En 10 minutos la anciana había preparado el ungüento.Tenia un olor desagradable,trate de contener la respiración para no olerlo.Me estaban dando náuseas.
-¡Oiga me pica muchísimo!:-replique.
-No te toques jovencita,si no el ungüento no hará efecto y las heridas empeorarán.
Si te llegará a quedar cicatriz no sería nada bueno para ti.
Y no te bañes con agua caliente,solo con agua tibia.-Regresa mañana y veremos cómo reacciona el ungüento.
-E-esta bien,gracias doctora.
Al salir de la enfermería mis oídos fueron inundados por unos susurros que venían del ala principal.
Quise dejarlo pasar pero mí curiosidad fue mayor,me acerqué lentamente y me coloque detrás de un pilar.?:-Todo va de acuerdo al plan.Estamos cerca de destronar al Ryomen Sukuna.
[Esa voz...
¿HITORI?!]
ESTÁS LEYENDO
᯽ 𝑲𝑨𝑵𝑶𝑱𝑶 ᯽ [ Rʏᴏᴍᴇɴ Sᴜᴋᴜɴᴀ ]
FanficNo sabes como sucedio,ni como paso,pero pasaste de ser una mujer con una vida normal,a ser un objeto y una esclava para un ser cuyos deseos son absolutamente escalofriantes. Solo debe tratar de sobrevivir lo mas que pueda y para eso tendras que conv...