cap 14 "la institutriz"

326 15 1
                                    

-agh.-gemí de dolor.-¡Mi cabeza!


-Recuéstese.(e.e 1313 okno xD)-ordenó el soltando el abrazo.


-¡___!-gritó Yess entrando a la habitación.-Perdón por haber tardado, no había jugo y tuve que ir a comprarlo.


-No te preocupes.-reí con algo de dolor.-Doctora Yess, necesito mi jugo.



-Si, si, acá esta.-dijo riendo y me dio el jugo, bebí con cuidado y sonrió.-¿Te gustó?


-Si, me encantó.-escuché la dulce risa de Justin.



-Yess, deja ya a ___.-le ordenó.-Tiene que descansar.



-Papi.-se quejó.-Yo seré su doctora.



-No bebé.-dijo el dulcemente.-Mañana ¿si?



-Bueno.-bufó.



Se acercó y besó mi mejilla riendo, y salió contenta.



-___.-sonrió el.-Ya le dije, Lilly estará acá en la habitación, por si necesita algo. ¿ok?



-Si, gracias.-reí.-¡Agh! Maldito dolor.



-No se quejé.-me regañó y se acercó a mi.



-Pues usted no siente eso ¿verdad?-comenté riendo.


-Lo siento.-se acercó y besó mis labios suavemente, y rió ante mi cara de "¿qué diablos fue eso?"-Perdón.



-Creo que ya es normal.-suspiré.-Gracias por todo.



Sin decir más, se salió de la habitación, el sabor de sus labios seguía presente. Me puse a pensar en todo , con el dolor de cabeza siempre presente, me quedé dormida.


-___, ya me voy al colegio.-escuché su susurro.-Espero que estés mejor cuando llegue, te quiero.


Escuché que se alejó, me hubiera gustado decirle "yo también te quiero Yess" pero mi cuerpo no respondía, no podía despegar los ojos. El dolor había disminuido, y el dolor en la espalda también.



Me desperté como pude, y me di una ducha rápida, me sentía definitivamente mejor.

La institutriz; jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora