Así empieza un libro doloroso

16 0 0
                                    

Asi es , sutil . Es una forma única de que todo te duela .

No sabes que hacer para que eso deje de pasar , para que deje de doler.

Estas en el maldito límite , donde todo es tan malo que ya no sabes por qué decantarte , ya no sabes por donde salir y hacia donde ir , o como sentirte al respecto por ciertas cosas .

Sientes que todo lo que haces lo haces mal , que no sirves para una mierda , que todo te duele y ya no tienes forma de escapar . Porque el dolor es una prisión que no te deja ver lo bueno que tienes , ni escuchar cuando te dicen algo bueno ,estás todo el rato viendo lo malo . No puedes huir y alejarte de tu mente , dejar de sentir , o de sufrir , o simplemente dejar de pensar en todo una y otra y otra vez. No puedes parar de pensar , en lo malo , lo que te sale mal , lo que te han dicho negativo , o sencillamente aquello que a ti mismo NO te gusta , tu cuerpo , tu nariz ,que estas gorda , que te ves gorda, que no te gusta la forma de tu pelo , o tus orejas ,.

¿pero que ocurre si LITERALMENTE te odias a ti misma?

Por algo que has hecho , o dicho , o simplemente porque nadie te ha enseñado nunca a quererte.

No sabes qué es eso de quererse a uno mismo , y ahí es cuando todo se va a la ABSOLUTA mierda . Cuando Tu te vas a la mierda , cuando no ves más allá de lo malo , porque a eso te han acostumbrado , a que nadie celebre contigo tus logros , por pequeños que sean , porque te han enseñado que tu no tienes valor como persona , que no mereces estar en donde quieres , ni ser vitoreada por tus logros ( grandes o pequeños) , te enseñan que para lo único que vales es para llorar , sufrir , sentirte sol@ , y autocompadecerte , te enseñan a odiarte , a dejar de lado tus sueños y hacer lo que los demás quieren , porque solo sirves para eso , y eso , la verdad , es que DUELE y mucho , es como un puñal clavándosete en las entrañas , y dejas que eso te gane ,que suba encima de ti y te machaque , porque no ves una salida , solo ves la oscuridad , y te hundes en esa espiral , hasta desear morir .

El sutil arte De que todo duelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora