Capítulo: 5

63 8 0
                                    


-AAAAAAAAAAAHHHHHHH- gritó Elizabeth atacándote con Excalibur desde la espalda.

-No grites si vas a hacer un ataque sorpresa, es estúpido- le dijiste mientras bloqueabas su ataque con una ramita de madera.

Elizabeth dió un gruñido pero sonrió ampliamente mientras retrocedía.

Suspiraste mientras levantanbas la ramita hacia tu cabeza y la ponías de forma horizontal, al instante en el que lo hiciste, un Kurasigama doble chocó contra la ramita creando una fuerte corriente de aire a su alrededor.

Después de unos segundos así, te aburriste y decidiste acabar con esto de una vez, agitaste la ramita un poco haciendo que la atacante se desestabilizara, aprovechando eso la golpeaste en la cara con la ramita. Una gran explosión de aire surgió y la atacante salió disparada casi a la velocidad del sonido hacia una montaña de ahí cerca, lo que una vez fué una montaña se convirtió en un gran agujero, lamentablemente otra montaña sufrió el mismo destino que la otra.

Elizabeth aprovechó que estabas concentrado en las dos montañas destruidas y atacó lo más rápido que pudo, dió un corte horizontal hacia tu cuello y al cortar tu cuello tu cabeza salió volando pero te desvaneciste en el aire como si nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elizabeth aprovechó que estabas concentrado en las dos montañas destruidas y atacó lo más rápido que pudo, dió un corte horizontal hacia tu cuello y al cortar tu cuello tu cabeza salió volando pero te desvaneciste en el aire como si nada. Elizabeth se asustó y empezó a ver a todos lados intentando encontrarte.

-No te confíes- dijiste estando arriba de ella a punto de dar un golpe vertical hacia ella.

Elizabeth reaccionó rápido cosa que te sorprendió un poco, pero sonreíste orgullosamente dando el golpe mientras Elizabeth lo bloqueaba con Excalibur.

Te alejaste de Elizabeth y la miraste serio, Elizabeth parecía que caería en cualquier momento pero aún así se mantenía de pié. Apretaste un poco ramita y diste un tajo a tu lado derecho creando un gran corte por todo el área dando a entender que subirías el nivel. Elizabeth trago saliva y levantó a Excalibur por encima de su cabeza y la espada empezó a brillar en púrpura y rojo.

En ese momento llegaría la otra oponente de TN, dejando ver que era Ayla. Ella hizo una maniobra con la mano derecha así apareciendo una guadaña negra con detalles rojos y poniéndose en posición para el desastre que se aproximaba.

 Ella hizo una maniobra con la mano derecha así apareciendo una guadaña negra con detalles rojos y poniéndose en posición para el desastre que se aproximaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Brujas en High School DXD (T/N x DXD x Umineko) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora