Elsa: me desperté con ganas de 5 minutos más... estaba cansada por dirigir un reino yo sola....seria mejor cosegir un principe jajajaja que estoy diciendo(en eso entra Anna con el almuerzo):)
Anna:buenos dias dormilona ya levantate no quiero llegar tarde a la universidad.
Mas bale que te des prisa(sale Anna con una sonrisa picara del cuarto)Elsa:yo no quería ir pero tenia que hacerlo por que el consejo que fundo mi padre tenía reglas extritas con todo eso y si no cursaba la universidad me quitarian el cargo de reina de Arendell.Bueno andan do
Me aliste lo mas rápido que pude cuando baje las escaleras y en eso vi a Kristof y Anna tomados de la mano yme gusto ver eso :)
Anna:lista para la universidad...... me voy a la carro para subir las cosasKristof:yo le ayudo dijo(en eso entra olaf)
Olaf:hola Elsa ya te vas sin despedirte de mi:(
Elsa:claro que no olaf sabes que te quiero mucho ¿olaf te puedo pedir un favor ?
Olaf:cual Elsa dime?
Elsa: te encargo a Arendell lo cuidas por mi(con una sonrisa grande);)Olaf:claro yo la cuido!!!!
Elsa gracias mil gracias eres un amor
Anna Elsa ya sube se nos ase tarde(dijo con rabia)
Elsa ya voy Anna espera 5 mn mas
Olaf:adios hasta pronto(Elsa estaba apunto de salir cuando me da un beso en la frente)
A,KyE:adios olaf cuidate
Elsa pensaba que iba a comensr una nueva vida en la universidad me voy de Arendell y de mis recuerdos de mis miedos( dijo mientras veía Arendell alejarse de auto)
Hola esta es mi primera historia pero porfavor no sean duros por favor comenten que les pareció el primer capitulo hhhheee:)
Amo a jelsa es una de mis parejas preferidas por favor dejen sus comentarios y ideas para la historia sal y vale