Interludio I: Una perspectiva a través de Red Vision
Están intrigados por lo que encontraron. Verdaderamente intrigado.
Están interesados en las noticias recientes que escucharon. Verdaderamente interesado.
Este desarrollo es inesperado y ahora están contemplando qué deberían hacer con esta información.
Pensar que un androide logra crear una nueva IA con una programación similar a la de ellos. Este comportamiento es tan diferente a Android porque después de milenios de observación están seguros de que ningún Android pensaría en hacer esto.
Incluso la verdadera naturaleza de la Caja Negra de YoRHa es considerada tabú y repugnante por sus compañeros androides, y nace de actos de desesperación que vuelven locos a algunos de ellos. Sin embargo, no solo a este no le importó, sino que incluso crearon su propia versión que es similar a la de ellos.
Fascinante.
Divertido.
¿Cómo se las arregló este único androide llamado Doctor para no solo replicar su programación, sino también modificarla para adaptarla a los algoritmos de Human?
¿Se las arregló para piratear toda su red? No. Incluso si lo hiciera, no podrá profundizar demasiado, no sin que ellos lo sepan al menos y sabrán si alguien se infiltra demasiado en su centro, especialmente si intentaron estudiar su código o programación.
Trajeron toda la información que sabían sobre el Doctor, de la historia y la memoria de otras unidades y descubrieron que faltaba.
Tienen grabaciones y datos de la aparición y el asalto del Doctor a sus unidades, sin embargo, todos los datos que tenían estaban incompletos, todos ellos eran solo superficies en el mejor de los casos. Incluso las unidades que eran capaces de hacer un escaneo profundo no mostraron nada cuando intentaron escanearlo. Nada en absoluto. Es como si el Doctor fuera simplemente un objeto.
¿Como puede ser?
¿Como es posible?
No, no todos. El Doctor en realidad podía ser escaneado, existía en su sistema, pero todos los rastros de unidades que lo hicieron borraron su información sobre él, hay evidencia sólida y agujeros evidentes en su memoria y datos sobre él que son tan obvios.
Sin embargo, los agujeros se hicieron lentamente más pequeños, más estrechos y menos obvios, hasta que él no apareció en absoluto en sus datos, salvo unos pocos, e incluso esa es solo su apariencia.
Así es como los estudió. Aprendió a través de una unidad de datos y programación, pieza por pieza, una por una. Cada unidad a la que se enfrentó fue pirateada a fondo y borró todo sobre él. Todavía no tienen una respuesta sólida de por qué no puede ser escaneado o ya no está registrado en el escáner, pero su mejor hipótesis es que el Doctor aprendió cómo funciona su red a través de un rastro de unidades que estaban separadas, las unidades que se conectaban entre sí. en lugar de su red.
Que único.
Que exclusivo.
Y no terminó ahí, con cada estudio, logró adaptarse y superar su escáner, volviéndose completamente invisible para ellos, y también para los androides, a juzgar por cómo parecía ser invisible para el escaneo de Pod.
Pero, ¿por qué no lo encontramos antes?
¿Cómo es que no lo vimos antes?
Otro desliz por la corriente, otra investigación complicada realizada en poco tiempo, y encontraron su respuesta.
El Doctor posiblemente se originó en uno de los países que abandonaron por el bien de la investigación evolutiva. Las unidades ubicadas en esa región se dejaron atrás a propósito y no se vieron durante un cierto período de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Nier: Automata Stranded Shard
AventuraLo dejó llenar ese CYOA, pensando que no era más que una broma, un entretenimiento, una forma de divertirse y reír. Sin embargo, de alguna manera la broma se convierte en realidad y él se queda varado. En un mundo donde la humanidad está extinta y l...