Pensamientos

5 2 0
                                    

Ramón}
Aveces pienso que Roberto...es una persona que no tiene ni la menor idea del mundo...De repente lo miro muy tranquilo, aunque haya problemas, o aunque lo regañen...el solo sigue su camino sin ver atras.

Un día le pregunté por qué era así, por qué nunca se preocupaba por lo que le hicieran o de lo que las demás personas pensaran de el...solo me miró y con una sonrisa en su lindo rostro me respondió...

"La verdad nunca me ha importado lo que las personas piensen de mi, yo solo sigo mi camino, si alguien se detuviera y DE VERDAD me quisiera ayudar, seguiría sus consejos...pero siempre me quieren para su propio beneficio...y....yo asi no quiero las cosas"

Esas palabras me hicieron reflexionar un poco, es algo extraño ver al chico más travieso de la clase, hablar con esa sinceridad...y ahora que lo pienso, la mayoría de personas que te "ayudan" terminan sacando ventaja...valla...

Es muy interesante, muy inteligente, y muy talentoso...pero...desperdicia todos sus dones en hacer cosas sin sentido y que terminan siempre causando un daño para el o para otro...

Varias veces por culpa de el, me han reportado, incluso me llegaron a amenazar con expulsarme del instituto...

"La vida es una y ahí que disfrutarla al tope"

Esa frase nunca sale de mi cabeza cuando estoy apunto de hacer una estupidez...

Roberto es demasiado misterioso...

Eso es algo por lo cual me atrae...muy buena persona...de seguro nisiquiera conoce lo que es el amor, mucho menos lo que es enamorarse de alguien de tu mismo sexo...por eso sigue siendo feliz, sin ningún peso encima...

Quisiera no tener idea de lo que es eso ..

FIN DEL CAPITULO

Valla está parte la escribi pensando en
Roberto y su impacto que tiene con Ramón

ELLOS DOS SON TAAN
CANON

QUE ME HACEN RECORDAR EL SIGNIFICADO DE LA VIDA

EL QUE TENGA MIEDO A ESCRIBIR UN WATTPAD DE SUS COMPAÑEROS

QUE NO NAZCA

AHHHH

Actualizaciones cada
que se me da la gana

<3 !!

𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora