2 años después:
La guerra por los peldaños de piedra seguía, al parecer ni las llamas del poderoso Vermithor podían eliminar a esa plaga, en esos dos años habían noticias interesantes de kings landing, hacia dos años habia nacido el príncipe Aegon II y Aerys hijos gemelos de Viserys y Alicent Hightower, el niño era un Targaryen por sus rasgos pero lastimosamente tenia sangre Hightower.
Jeserys había cumplido 17 anomasticos durante la guerra, la guerra seguía siendo ganada por los alimenta cangrejos, varías veces en esos dos años habían pedido ayuda al rey Viserys, pero este se negaba a aceptar una guerra, y más en estos momentos donde festejaba el segundo anomastico de sus hijos.
Ni todo el fuego de dragón podría eliminar a esos bastardos al parecer, en ese tiempo el dragón seguía llendo a ronestone para coger a Rhea pero solo en ciertas ocasiones, Rowan también hizo de las suyas en la guerra dilerando un ejército de 100 hombres hacia los peldaños, de ese escuadron volvieron 80 hombres 10 heridos y 70 intactos.
Además el rey solicito la presencia de su hermana para el 2 onomástico de sus gemelos, Jeserys no pensaba en ir a esa absurda celebración ya que no apreciaba a sus sobrinos por tener sangre Hightower.
Un día llegó una cuarta carta de invitación para Jeserys ya que su hermano quería tener a la mayoría de su familia reunida, Daemon obviamente no iría hasta se sentía ofendido por ser invitado a esa abominación como el le llamaba, Rowan se hartaba de como Daemon hablaba de los nuevos príncipes, sabía que por un lado Otto usaría a sus nietos para llegar al trono pero, por otro lado eran Targaryens después de todo.
El Sir fue hasta la tienda de el príncipe, al ingresar se encontró con Corlys y Jeserys de pie, ellos parecían haber estado discutiendo ya que Jeserys tenía sus ojos de un tono más claro, Rowan sabía que sus ojos se ponían claros al sentir irá, rencor o otras energías negativas,
-Lord Corlys.- llamo la atención del hombre mientras ponía su mano en la empuñadura de su espada.
- Sir Deilon no debería meterse en asuntos personales del príncipe.- dijo mirándolo a los ojos.
Rowan desenfundó su espada y la coloco frente al hombre,
- Largo! No me importa cuánto poder tengo Lord.
El Lord de dirfmarck miro al dragón por última vez y se retiró,
- Piense en mi propuesta...- hablo llendose.Rowan tomo del menton al joven y hablo:
- Que dijo.- pregunto serio.
- Nada importante...- respondió el levantándose e saliendo del lugar.
El Sir y Jeserys habían perdido su cercanía gracias a la guerra, ya que Rowan apoyaba a los caballeros y el principe volaba con Daemon y Laenor, además se pasaba horas planificando nuevos ataques para ganar mas terreno en los peldaños, Rowan tomo asiento en la cama de su príncipe y se puso a pensar en cómo solucionar su alejamiento, hasta que vio una de las cargas de invitación para el onomástico de los gemelos Targaryens, "eso es!" Pensó el guardia poniéndose de pie.Rowan fue hacia el lugar donde se encontraban los dragones, allí estaba Laenor y el dragón recostados por Vermithor, el dragon al ver al guardia rugió en modo de bienvenida esto fue notado por Jeserys la cual se levantó a hablar,
- Sir Laenor, principe.- saludo Rowan.
Laenor se puso de pie después del saludo para retirarse dejándolos solos,
-En que te ayudo sir?- pregunto Jeserys.
El guardia saco una carta del rey Viserys y se la entrego,
-Deberias ir, Aerys y Aegon son tu sangre, además deberías alegrarte de Daemon un tiempo almenos...- recomendó con calma.
-Ugh lo que sea, tu también deberías ir a las islas de hierro...- respondió levantándose Jeserys.
- Lena envío una carta pidiendo tu presencia allí.- le entrego una carta mientras se iba.Rowan leyó la carta algo apenado por no ir a visitar a su novia, ya que el Sir había estado cortejando a la Greyjoy por cartas.
Jeserys se preparaba para partir hacia el bosque donde se festejaría el onomástico de los gemelos, hasta que alguien entro a la tienda, el príncipe volteo a ver quién era y se encontró con su hermano Daemon,
- Enserio planeas dejar la guerra por unos bastardos Hightower hermana?- pregunto decepcionado.
- Son Targaryens Daemon... Nuestra sangre nuestros sobrinos.- respondió con dureza.
-La perra Hightower sentará a uno de sus bastardos en el trono! No permitiré serviré a nietos de esa víbora Hightower y tú tampoco.- contesto con irá el Targaryen mientras se acercaba a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Silencioso. Rhaenyra Targaryen x Oc Femenino
AcciónUn año antes de que el rey Jeahaerys Targaryen nombrará heredero a Viserys Targaryen, Alyssa Targaryen madre de Viserys dió a luz a su última hija con Baelon Targaryen a la cual nombraron Jeserys Daell Targaryen; una primavera después murió Alyssa T...