Build.── Papá. ──llamé su atención. Tenía que hacerle una pregunta importante. ── ¿Puedo preguntar algo?
Papá dejó lo que sea que estaba haciendo en la computadora y asintió.
── Claro, hijo. ¿Qué quieres saber?
Tomé asiento y una gran bocanada de aire para después expulsarlo. Necesitaba saber porque había despedido al padre de Us.
── Uh, ¿haz tenido algún empleado con el apellido Nititorn?
Mi padre pareció dudarlo, pero al final terminó asintiendo.
── ¿Por qué preguntas, querido?
Dudé por un momento en si debía decírselo, tal vez termine contando a mamá de lo que le diría y entonces empeoraría más mi situación.
Inhalé y exhalé.
── Quiero contarte algo, pero no debes decírselo a mamá, ella cree que solo es un capricho mío en señal de rebeldía.
Papá frunció el ceño algo confundido pero añ final nuevamente terminó asintiendo.
── Puedes confiar en mi, hijo. No le diré nada a tu madre.
Me sentí algo más relajado con la seguridad en la que decía sus palabras.
── Estoy saliendo con alguien, lo he hecho hace tres meses. ──estaba tan nervioso por la reacción de papá, pero él solo sonrió indicando que continuara. ── Este chico es realmente increíble, papá, ha conseguido cautivarme solo en meses y mamá cree que es solo un caprichoso. Sin embargo, no lo es, me gusta, papá, me gusta este chico.
── Vaya, el la segunda vez que te escucho tan nervioso por alguien.
Lo miré confuso, ¿la segunda vez? ¿Ya me había gustado alguien antes y no estaba enterado?
Que cosas, ¿no?
── ¿Segunda vez? ──cuestioné.
── ¿No recuerdas una vez en que llegaste llorando un 14 de febrero? ──negué aún más confundido que antes.── Pues, ese día llegaste llorando como nunca, te pregunté el motivo de aquellos llantos y a través de ellos me respondiste: "¡Acabo de rechazar al chico que me gusta!", ese año, en meses anteriores me habías contado que había un chico que te llamaba la atención y me pediste que lo investigara, creo que se llamaba Bible, si creo que ese era su nombre. Realmente pensé que algún día estarían juntos, pero creo que dejé que tu madre te metiera esas ideas acerca del amor.
Mierda, mierda y más mierda. ¡Ahora lo entendía! Entendía porque ese día Us le dijo que era su primer amor.
Bible, el chico con el que estaba saliendo ya tres meses era el chico que me gustaba en primaria. El chico que rechacé por mamá.
Me había enamorado dos veces de la misma persona y sin saberlo.
¿Enamorado? Creo que una vez habías dicho que no sabías que era el amor.
Shh, cállate conciencia mal hablada.
── Mamá siempre decía que el amor nunca es suficiente, pero, él, el chico con el que salgo me ha dicho que el amor es más que suficiente. Papá, y le creo, creo en él más que nadie.
Papá sonrió con ternura y revolvió mi cabello.
── Tal vez ese chico tiene razón, querido hijo... Tú madre antes no era así, de hecho era una persona creyente en el amor verdadero y tuvo el suyo, pero también se le fue arrebatado al tener que casarse conmigo por las empresas y su futuro.
ESTÁS LEYENDO
All i want¹ ɞ biblebuild
Aléatoire◖BIBLEBUILD; Su status era lo más valioso para él. Al menos eso creía. Pero cuando ve que su novio le es infiel cree que está lejos de tener una perfecta vida, sin embargo él no fue el único que lo vio. Bible Wichapas creía que Build Jakapan era l...