Cómo empezó todo

231 10 1
                                    

Todo comenzó la tarde de un Miércoles, un día bastante movido para la familia Heeler pues habían organizado una pequeña reunión en su casa.
Invitaron a Stripe y su familia, a Radley el hermano mayor de Bandit y a algunos de los amigos de Bandit y Chilli ya que está última tenía un viaje planeado para el día siguiente así que era una forma de despedirse de ella y fue cuando frente a todos ellos, se quebró la que todos consideraban una hermosa familia...

Bluey, Bingo, sus primas se encontraban en la habitación de juegos mientras que los adultos conversaban sobre sus familias y trabajos, todo parecía normal hasta que Chilli fue a charlar con Bandit en privado

-Chilli: Mira Bandit, lo he estado pensando hace un tiempo y siento que necesito un tiempo sola, me iré de la casa.

Bandit no supo que responder, esa era una noticia impactante, el sentía que todo iba bien entre ellos, no habían tenido problemas en su relación y mucho menos con las niñas así que no entendía por qué su esposa quería irse

-Chilli: y bien... Dirás algo?

-Bandit: yo... no tengo ni idea de que decir...

Esa respuesta decepcionó un poco a Chilli, ella esperaba algo más de parte de su esposo y al ver qué no dijo ni hizo nada más, se retiró de la habitación rumbo a la habitación de juegos

-Chilli: niñas podrían venir al salón un momento?

-Bluey: está bien, mami

Dijo mientras seguía a su madre rumbo a la sala de estar junto a su hermana y sus primas.
Una vez ahí Chilli se paró frente a todos.

-Chilli: Disculpen, tengo algo que decirles a todos...

Dijo la red Heeler de manera melancólica, aunque a bandit se lo dijo de forma tranquila a ella le quemaba por dentro.
Mientras ella buscaba la forma adecuada de darles la noticia, los invitados presentes mantenían una expresión de duda, nadie sabía que era lo que podría decirles ni el porque era tan difícil hacerlo

-Chilli: Verán, lo he pensado y me iré de casa por un tiempo, La verdad es que hace tiempo que no me siento del todo bien aquí e incluso me he puesto mal, no es culpa de nadie más que mía. Lamento tener que hacerlo de este modo y sobre todo justo ahora que no puedo explicar bien todo, simplemente... No puedo seguir con esto, no significa que no ame a todos y cada uno de los que estén aquí... Aunque me valla estaré con ustedes cuando me necesiten, lamento arruinar la fiesta de este modo, es solo que realmente no puedo más... No puedo seguir de este modo, amo a mis hijas más que nada en el mundo y lamento por irme, volveré solo esperen.

Dijo Chilli viendo a los invitados mientras lloraban al escucharla hablar, Bluey y Bingo estaban confundidas realmente no entendían porque se iría. Habré cometido algún error? Nisiquiera note cuando empezó a arruinarse esto, recuerdos y palabras se mezclaban en este momento, lidiar con tantas emociones en este momento hacían que comenzará a sentirse mareado ¿Habrá encontrado a alguien más? ¿ Acaso ya no soy suficiente?
Se sentía realmente confundido, sin embargo no dijo nada

El final de BanditDonde viven las historias. Descúbrelo ahora