~Nakimushi Kareshi~

760 76 27
                                    

Len

Entre dos personas siempre tiene que haber amor, y si no...¿porque sufres tanto por alguien que no te quiere? Sera porqué, no es amor es atracción.
Miku, la niña de mis ojos, la mas hermosa para mi, la princesa, la única en mi vida, ella me ama y yo la amo a ella, yo se que estamos hechos del uno para el otro.

Narrador

-Len...¿Porque lloras?-Pregunto Miku con lágrimas en los ojos al verlo llorar.

-Miku...te amo!-dijo Len con lágrimas en los ojos y abrazando a Miku.

-L-Len Yo también te amo-Dijo Miku quebrando en llanto en la sala del cine, abrazada a Len y llorando los dos juntos.-p-pero, ¿que tal si me das una hermosa sonrisa?-

-sonreimos los dos juntos, a la 1...alas 2...y a las 3.-Dicho esto Len y Miku se regalaron una sonrisa mutua y rieron juntos.

La función había acabado hubo lágrimas y sonrisas al final ellos salieron felices.

-Len, ya mero cumplimos 1 mes de ser Novios, ¿que me vas a regalar?-dijo Miku abrazando el brazo de Len y acurrucando su cabeza en su hombro.

-Mm...¿Que te gustaría?-dijo Len tomando la mano de Miku y viéndola a la cara.

-Mm...Nada, sólo...Jamás te vayas de mi lado-dicho esto ella recuesta su cabeza en su hombro y cierra los ojos.

-¿Que clase de novio seria si no la paso contigo ese día tan especial?-dijo Len pasando su brazo por la cintura de Miku.

-Len...¿siempre juntos? -dice poniendo su mano arriba de la de Len.

-Siempre juntos.-dijo Len entrelazando sus dedos en los de Miku.

Len
Miku, esta echa para mi, yo lo se.
Después de haber llevado a Miku a su casa, yo decidí volver a la mía, hoy había sido un día estupendo, pero estaba pensando en que regalarle a Miku, no podía dejarla sin regalo, pero...¿que le doy? Mañana al salir de clases voy por algo a una joyería.
Al día siguiente Miku me estaba esperando en la entrada.

[[One Shot]] "Odio o amor" LenxRinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora