El atardecer más hermoso

8 0 0
                                    

Todo comienza en un pequeño reino vecino al reino donde vivía Hight y mega, la historia se sitúa unos años antes de la muerte de Azulón, el padre biológico de Hight, adoptivo de Mega y tío de dos hermanas: Escarlata y Arrebol.

Escarlata era como cualquier otra, a ella realmente le valía igual todo lo que hicieron con sus cargos, ella no tenía una preferencia pues constantemente eran sometida a seguir las órdenes que establecían sus padres: Bermellón y Carmín

Arrebol era muy parecida a escarlata, era también rubia y tenía 17 años, lo único distinto entre ellas era su carácter, siendo Arrebol más "aparentemente" buena que Escarlata.

Entonces, llegó un día especial y celebrado por muchos en ese pequeño lugar, el atardecer más hermoso: es una festividad que celebra la belleza que da el atardecer, pero no es como los demás, este atardecer es especial porque es celebrado un día antes de la visita del reino de Azulón, todos celebran compartiendo postres, colocando decoraciones, baile y musica.

Luego, aunque hubiera mucha celebración y alegría esperando la hora de ver el atardecer, algo que ese reino apreciaba mucho, aunque muy dentro de ellos, poseían una Opacarofilia, Escarlata, con 16 años, sin embargo, no se sentía cómoda esta vez.

Escarlata: ¿Por qué el día de hoy todos celebran un estúpido sol bajando?

Arrebol: Es parte de nuestra cultura, hermanita, el atardecer es lo que más disfrutamos y amamos, pues es el medio por el cual se va el día y la noche viene, no te aparece intrigante y fascinante?

Escarlata: No tiene ningún tipo de sentido, lo siento Arrebol, pero no voy a  celebrar el dia del atardecer más hermoso

Arrebol: No seas terca, sabes que si lo haces mamá y papá van a castigarte por arruinar el espíritu de este día, es peor porque mañana nos visitan los primos Hight y Mega

Escarlata: Antes solo era el primo Hight.. no se que le pasa por la cabeza a mi tío por aceptar a un maldito campesino como su propio hijo

Arrebol:  Jaja, yo solo intentaba evitar el castigo que te darán nuestros padres, asi que es mejor que cambies tu actitud si no quieres los latigazos que luego te van a lanzar.

Escarlata:  NO! latigazos no!, agh, esta bien, disfrutaremos el dia del atardecer más hermoso.. yupi..

Arrebol: Esa es la actitud! ahora vamos, es hora de preparar tu vestido

Escarlata: genial, pero en excepción de estos días no volveré a usar un vestido

Arrebol: Dimelo cuando te cases

Escarlata:  Nunca voy a casarme! Arrebol, sabes que no quiero tener un príncipe o un matrimonio arreglado

Arrebol: Me invitas a tu boda, hermana *entre risas *

Después de un día lleno de dolor y estrés para escarlata, teniendo que sonreír y saludar todo el tiempo,viendo todos los eventos del día como bailes con dragones que representan el sol y la luna, etc.
--
Entonces, el día llegó, la visita de Azulón, Hight y Mega.
---
Bermellón: Hola hermano! Como te encuentras? todo va bien con tus hijos?

Azulón: oh si, Hight se está siendo más fuerte cada dia, ya sabe usar sus alas, solo que es un poco egocéntrico, Mega.. lo está intentando.

Bermellón: Hight es todo un orgullo de hombre, pero en fin, aquí están mis hijas, Arrebol y Escarlata

Arrebol: Buenas tardes tío Azulón, y primos, Hight y Mega

Escarlata: Hola tío, primos

Hight: Ah.. hola escarlata, pff, te ves bien

A Escarlata le afectó más el mensaje porque tuvo un muy mal día, entonces todo comenzó a avanzar con normalidad, almorzaron y pasaron el día juntos como una familia, Escarlata solo quería que el día terminara y que todo saliera como ella quería, un día tranquilo y sin nada más de que preocuparse.

Entonces, mientras tomaba limonada, vió que Arrebol se estaba acercando al pequeño Mega, de apenas 6 años.

Arrebol: Que tal, mega?

Mega: estoy bien!! amo este viaje, pero mi hermano no deja de evitarme, sabes por qué?

Arrebol: Bueno.. entre tu y yo, creo que Hight en realidad te esta preparando una fiesta sorpresa

Mega: Fiesta? Vaya!! no sabía que tengo otro cumpleaños, me lo estuve perdiendo todo este tiempo?? Con razón esta visita, todo fue un plan de ustedes!

Arrebol: sisi, ya cállate, ven conmigo, las fiestas siempre ocurren en el sótano donde no hay adultos

Entonces Arrebol agarró a Mega de la mano y se lo llevo abajo, Escarlata levantó una pequeña ceja y por su curiosidad fue a seguir a Arrebol y Mega, le parecía raro que su hermana se llevara al hijo más fracasado de la familia, además de que no había ninguna fiesta.

Mega: Prima, no veo ninguna fiesta, está más oculta verdad?

Arrebol se da la vuelta

Arrebol: Cállate de una vez maldito niño fracasado

Arrebol agarra un látigo escondido de un barril..

Escarlata baja un poco y se asoma solo para ver a Arrebol dándole latigazos y golpes a Mega, Escarlata solo se queda mirando, no le importaba su primo, y no quería problemas con su hermana, asi que solo vio a Mega llorar y sangrar mientras su hermana seguía insultandolo verbalmente y darle golpes, para despues susurrarle algo a Mega, Escarlata sube y vuelve a tomar limonada mientras miraría a Mega con lágrimas mientras Arrebol le daba un abrazo

Azulón: Mega!! Estas bien? Que pasó Arrebol?

Arrebol: Estaba con Mega buscando más bebidas en el sótano cuando Mega se tropezó y se hizo daño

Azulón: Es eso cierto Mega?

Mega solo asiente mirando hacia abajo, se escuchan las carcajadas de Hight a lo lejos

Hight: Vaya moretones, pff-" hermano", estás bien estúpido!!

Azulón: Hight! Basta! Ok es suficiente, nos vamos, lo siento Bermellón y Carmin, arruine el dia..

Carmin: Está bien Azulón, nos vemos el siguiente día después del atardecer mas hermoso

Hight: Pero papá! Quiero seguir hablando con Arrebol

Azulón: No, nos vamos.

Azulón estrecha su mano con Bermellón y finalmente se va con sus hijos, Escarlata luego de escuchar todo lo que dijo su hermana , estaba tomando mientras estaba intentando asimilar todo lo que pasó, ¿su hermana acababa de golpear a su primo pequeño? ¿Por qué haría eso Arrebol?

Escarlata finalmente dejó ese tema, no le importaba asi que simplemente se quedó callada antes de dormir, no sin antes prepararse para ir a la escuela, preparando sus libros, viendo hacia el dia siguiente, con sus amigos, clases y aunque Escarlata no lo quisiera admitir, se estaba empezando a enamorar perdidamente de un compañero de clase..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escarlata: Una Historia Confusa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora