Capitulo 1

9 1 0
                                    

Esta novela se basa en mi historia de amor , una de las más fuertes que jamás he vivido y espero que puedan disfrutar de su lectura.

_Era un día cualquiera en la escuela cuando Matias se acerca al puesto de Valentina para hacerle una pregunta
-¿por qué tienes esa cara?.
Valentina le responde que el amor era una mierda y que ella no sabia por que le iba tan mal , en cuanto Matías escucho esto le advirtió , "tu tienes que saber que cada historia tiene un principio y un fin" Matías era demasiado realista , por lo que a Valentina le gustaba cada vez mas , en espera de un espacio de tiempo solos Valentina le dice que si hay una persona que le gusta , pero que lamentablemente este estaba enamorado de otra persona , Matías le sigue la historia hasta ir a dejarla a su casa , y al estar entrando le grita a Valentina que el ya sabia quien era.
Esa misma noche hablaron mucho por Facebook , decidiendo juntarse al día siguiente para que Valentina al fin le dijiera de quien estaban hablando.
En esta parte interrumpe la mejor amiga de Vale la cual era javiera , esta le hizo una importante ayuda ya que javiera fue la que impulsó a estos dos tórtolos a decirse que se gustaban mutuamente ...

ESPERO QUE LES GUSTE ES SOLO UN POCO DE LO QUE SE VIENE , PORFAVOR CORRAN LA VOZ DE ESTA LINDA HISTORIA YA QUE ESPERO QUE A MUCHOS LE AYUDE A SU VIDA COTIDIANA

Only loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora