Después de 2 años de pandemia vuelvo a la escuela, pero ahora estando en secundaria, actualmente tengo 13 años y soy sagitario, creo que siempre es necesario decir mi signo. Desde hace muchos años me siento insegura con mi físico, y en estos años peor porque odio mi cuerpo, creo que eso es normal, pero lo que no es normal es ser tan gorda como yo, supongo que es la adolescencia lo que hace que me sienta así.14 Marzo 2022 :
Al ingresar al salón de clases vi a un chico muy hermoso, al principio pensé que era un compañero que conocía y no lo vi bien. Luego de un par de minutos me di cuenta que ese pensamiento fue erróneo, ya que era un compañero nuevo, no pude escuchar bien su nombre debido a la rapidez con la que pasan lista, no obstante, quedé maravillada con su apariencia, en especial con su largo y negro cabello.Me reencontré con algunas compañeras y les comenté que aquel muchacho me pareció muy atractivo, sin embargo, no me gustaba porque no lo conocía. En ello una compañera mencionó: "es simpático pero no me gusta, aparte tengo novio". Hasta ese momento no había escuchado bien la voz de aquel chico, cuyo nombre aún desconocía.
En esa semana pude escuchar su voz, es la voz más hermosa que he oído en estos 13 años de vida, el no habla con nadie, es muy cortante y frío, eso me atrae bastante, no sé porque. Los profesores dictaron un número de celular y le preguntaron si era de él, él afirmó ello, por suerte anote su número. Al llegar a mi casa lo primero que hice fue revisar su perfil de WhatsApp, preferí no escribirle.
28 Marzo 2022:A la siguiente semana él se me hacía cada vez más intrigante, el día lunes al salir de la escuela pase en el autobús que tomo para regresar a mi casa y lo vi caminando 2 cuadras más arriba del colegio, eso me hizo cuestionar si escribirle o no. Llegando a mi casa me armé de valor y le escribí, le escribí porque no estaba agregado al grupo de tareas y no sabia que teniamos que entregar al día siguiente, pensé que no contestaría y después de 20min contestó, Al leer su respuesta yo solo me preguntaba, ¿este es el chico antisocial que veo a diario en el colegio?. Todo iba bien hasta que casi muero de un paro cardiaco, dijo "ty, no sé que haría sin ti" muchas gracias, nose que haria sin !, fue por las tareas pero igual estaba que saltaba de alegria, lo unico que pregunto sobre mi fue que si estábamos en el mismo grupo, es algo obvio ¿cierto?.
ESTÁS LEYENDO
NO HAY NADIE MÁS ®@@©
Teen FictionBueno este es el comienzo de una gran historia, lo conocí en el colegio. Paso de un chico frío a uno cariñoso, mi mejor amiga se metió en esto ¿cómo terminó esto?. Ahora estamos perfectos. Guía de como tratar con alguien frío JAJSJSJSJ.