ෆ╹🌌╹ෆ
[me gustaría decir que perdón si hay falta de ortografía 👍,Escribo rápido y se me van palabras XD]
Las puertas se habrieron y Roier al rey miro...El también levantó la mirada y estaba confundido de porque...Hay un sirviente en la habitación.
Spr:Quien eres? No le ordene a Ari que me enviara a los sirvientes tan de repente.Además...nunca supe sobre un chico en el harén.
El rey lo miro confundido y Roier estába muy nervioso,su corazón latía fuerte y su cara estaba un poco roja,Cuando iba a decir algo...Le dolió el pecho fuerte mente...Y hizo que le faltara el aire.
Roier cayó pero el rey lo sujeto antes de que golpeara la cabeza con el pisoSpr:que pasa!? Guardias! Lleven a este chico al enfermero!! Ahora!
[🕧]
El tiempo había pasado y Roier estaba en una cama recostado,mientras le ponian un trapo frío en la cabeza. empezó a abrir los ojos lentamente y a murmurar palabras
Roi:Mmm...Duege,mi...
-oh! Ya estás despierto jovencito,no forzes tu voz,debes estar cansado.Lo que te paso fueron varias cosas...
Estabas muy agitado (seguro por correr mucho) y nervioso ala vez.
Tus pechos respiraban mucho aire y tú corazón latía fuerte...Eso causo que la sangre que palpita el corazón se vaya a lugar indebidos.-Roi: "Mm? No sabía que eso podía pasar...así que eso paso.Que feo fue eso wey,Dolió u chingo...de todos modos,quien me trajo? Habrá Sido el rey? Si fue así...quisiera aver estado despierto..."
-El sultán me dijo que después de que te recuperes un poco,vayas al patio el te estará esperando...-
Roi: "Que! Ay no...Seguro ya me llevarán a matar!este es mi final...Aunque si uso mis encantos cambie de opiniónuwu,Espero que Ari no se entere de que hize esto...
Roier puso un cara de preocupación mientras cerraba los ojos...Mientras tanto en el patio estaban la sultana Ari y el rey...
Spr:Ari...Quien es el? Cayó a mis brazos en cuanto quise saber! Sos la que se encarga del harén...porque no en dijiste que teníamos a un chico?
Ari estaba nerviosa,mordiendo su labio inferior mientras jugaba con sus dedos. Entonces decidió hablar
Ari:Yo- Pues era un oportunidad no?
Spr:Que? No entiendo,Explícate bien... Tampoco es como te vaya a hace algo ati,si no a el.
Ari: "Ahí no! Lo que diga será el destino de Roier ! AJSJJS Dios! Espera! Tengo un a idea! Podría funcionar no cerebro?" Bueno,el...ES UN INVITADO DE OTRA PROVINCIA!
Spr:...Que
Ari:Si! Una provincia no antes conocido y estaba pensado que podríamos ser amigos no?
Spr:Nunca me gustó la paz si es algo que quiero en verdad...No me mientas Ari.
Ari: "Ya no puedo dar vuelta a tras Roier...JAJSJS PERDON!" Te lo aseguro spreen...se quedará en el palacio mucho tiempo porque...Busca esa oportunidad.
Spr:Que oportunidad?
Ari:Esa oportunidad...de ser tu...
Spr:Que.
Ari:Hay! Spreen! De ser tu esposa o algo así!!
Ari:Ajam,como los argentinos le dicen put*...suena algo agresivo pero supongo que sí JAJ
Spr: ...
Ari:Está bien si se queda? "Me dirá que no JAJAJSJ losiento Roier hize lo que pude"
Spr:Me temo que tu amabilidad y propósito para que me enamore y tenga prometida/do al final no funcionara,aunque suena piola.Se puede quedar.Pero...que no se les olvide que es mi palacio y yo doy las órdenes!
Ari: SII! Gracias spreen! *Ari le dió un abrazo a spreen*
Spr:supongo que de nada. "Whatafack nose que intentará ese chico pero suena interesante" Y cual es su nombre?
Ari:El es...
Cuando la sultana iba a decirlo un guardia fue rápidamente hacia ellos y les comunico algo que los dejo impactados y para que se pusieran aletarta!
Spr:Ari! Ve al palacio! Cuida a todos los de ahí dentro! Y que no salgan!!
Ari:ah! Si!...
ESTÁS LEYENDO
The Emperor's Love [SpreenxRoier]
Любовные романыRoier es un chico pueblerino con sus amigos (Rivers y Mariana) en un pueblo donde gobierna según el reino un rey despiado y malo quien no tiene piedad ni nadie a su lado,Un día ellos se encontrarían jugando cerca del palacio con sus amigos y un obje...