Estaba en mi cama, era sabado, y estaba con el ordenador mirando Tumblr.
Oi unas risas que venian del jardin de la casa. Llamadme cotilla, pero decidi asomarme a ver quien se lo estaba pasando tan bien.
Madison y Matt.
Los mire durante unos segundos. Era lo que yo queria, que Matt fuera feliz, y sabia que conmigo no iba a ser feliz, asi que era lo mejor.
Decidi apartarme de la ventana y volverme a la cama.
Unos minutos mas tarde llamaron a la puerta.
-Adelante- dije.
-_______- era Nash- ya sabes que el lunes volvemos a casa.
-Si, lo se- le dije- tengo ganas de volver- le dije con una sonrisa.
-Y yo, la verdad- me dijo- asi que ves metiendo la ropa y eso en la maleta, me ha dicho mama que vendran pronto por la mañana asi que cuando antes tengamos las cosas mejor.
Yo asenti. Nash tambien oyo las risas, me miro preguntandome quienes eran. Entonces se asomo y vio a Matt y Madison. Se giro y me miro.
-El es feliz...- le dije con un hilo de voz.
-Estoy seguro de que es lo mejor- me dijo mientras se sentaba a mi lado- Ademas ahora viene el verano y no lo veras, seguro que conoces a mas gente, seguro que lo olvidas...
-Nash- le dije mirandolo seria- si no he podido olvidarlo en 3 años no creo que pueda hacerlo en un verano.
-_______- continuo el- vuestra primera historia de amor fue preciosa... Nada que ver con lo este año ¿o no?
-Supongo...
-Estas enamorada del Matt de hace 3 años. Pero el Matt de hace 3 años ya no existe es una persona totalmente distinta a la de ahora, igual que la _______ de hace 3 años que tampoco tiene que ver, con la de ahora.
Asenti. Nash se levanto y se fue dejandome sola otra vez.
Asenti, pero enrealidad no era lo que pensaba. Yo estaba enamorada de Matt. Del de hace 3 años y del de ahora y eso era lo unico en lo que no habia cambiado. Y es que seguia queriendo a Matt.
A pesar de que no pudieramos estar juntos.
Y tampoco en eso habiamos cambiado.------------------------
Nuevo capituloo!!!Ya se que es corto pero el proximo sera mas largoo
Bueno llegamos al final de la novelaa...
¿Cual ha sido vuestro capitulo/ momento favorito?Comentaad y votaad
Besooos😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Un juego de dos (Matthew Espinosa)
Teen Fiction_________ Ya le había olvidado o al menos eso creia ella porque el destino puede llegar a ser muy malo y el mundo es un pañuelo ¿Y si te digo que ese que se fue ha vuelto? ¿Y si te digo que aun te quiere? ¿Volverías con el o te quedarías como ha...